Campaña suicida

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

Responder
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Campaña suicida

Hoy, me han enviado al cuadrante AM83 (creo recordar) una parte del cual esta dentro de inglaterra :O.

He decidido dar un pequeño rodeo para evitar la aviación y DD pero no ha servido de nada (1944) un avión me ha avistado y justo cuando lo he avistado yo a el he ordenado inmersión de emergencia, por suerte, la bomba en lugar de caerme y detrozarme la torreta, me ha destrozado el motor de babor timones de popa de profundidad y parte del casco, al cabo de poco tiempo, ya tenia encima 6 aviones bombardeandome con cargas por lo que he decidido salir a superficie, pues el casco estaba a un 40% y derrepente es salir a superficie y tener 1 DD que se aproxima a toda velocidad hacia mi posición. he ordenado otra vez inmersión, no sin antes disparar dos torpedos desde popa, pues una bomba me habia destruido los dos periscopios. Por suerte un torpedo ha dado en el DD y este se ha hundido 8O 8O me he mantenido a unos escasos y precarios 60m alejandome de la ruta. Por desgracia, este incidente se ha cobrado algunas vidas, el oficial de cubierta y los soldados que estaban defendiendo la nave desde el Flak antiaereo. Una verdadera pena, contando que llevaban de servicio 5 años, en los quales solo habiamos tenido un herido.

Se lo haremos pagar al del purito :roll: :twisted:
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE RELATOS”