Quiero un TDC como Dios manda.

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Quiero un TDC como Dios manda.

Pues eso, ¿es que pido mucho?
Es que no podian hacer algo como esto, pero que funcione?

Imagen

SH-III necesito 3 parches, esto va a necesitar muchos más.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
256k
Bootsmannsmaat
Mensajes: 32
Registrado: 23 Mar 2007 01:00

A mi no me va ninguno de los botones dl radar, ni puedo hablar con los tripulantes... raro raro
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

256k escribió:A mi no me va ninguno de los botones dl radar, ni puedo hablar con los tripulantes... raro raro
¿Has probado en ingles?????? :lol: :lol: :lol: :lol:



Nos pasa a todos. :wink:


Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

A mí me parece que el TDC está bastante logrado. Y todo en la misma pantalla de periscopio o en el TBT.

Ya tengo unos cuantos mercantes hundidos, en TDC manual.

Me va gustando. Aunque desde luego le quedan unos parches imprescindibles.
Imagen
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 452
Registrado: 17 Ago 2006 02:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Yo no se usar el TDC manual, no es que me parezca complicado, es que no se que calculos debo hacer nisiquiere con los tutoriales, asi que lo pondre automatico :oops: :oops:
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
ChiquiVigo
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 18 May 2006 02:00

TDC

Con ajuste de realismo 100x100 no se como calcular la velocidad, me sale el relog pero no me vale para nada la tengo que ponerla ojimetro.Puse esto en el general del Sh4; ¿deveria ponerlo aqui o alli?
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Fijate a la derecha arriba en una pestaña, hay introduces los datos que luego pasas a boton rojo.

:wink:
ImagenImagen
ChiquiVigo
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 18 May 2006 02:00

Se meter la velocidad manualmente, pero para q sirve el cronometro?
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 655
Registrado: 08 Feb 2007 01:00

ChiquiVigo el cronometro sirve para calcular visualmente los nudos a los que va el buque al que estes observando. A parte tambien de poder calcular mas o menos cuanto va a tardar tu/s torpedo/s en alcanzar el objetivo. Muy util para cuando juegas en dificultad maxima, ya que se inhabilita la opcion "vista externa".
Pasate por la oficina de la OSAT que se lo curran mogollon y tienes todo de información fresquita para informarte sobre completamente todos los aspectos del simulador eso si, principalmente para el SHIII pero muchos temas se pueden aplicar perfectamente a el SHIV. Salud! :wink:
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”