Un nuevo atardecer...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Un nuevo atardecer...

En nuestra travesía al área de patrulla, podemos encontrarnos bellos atardeceres, como el de la imagen. Esos momentos nos hacen olvidar aquellos otros a más de 200 metros de profundidad, sucios, húmedos atemorizados, y esperando la carga definitiva.

Aprovechemos estos momentos, pues:
Imagen
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Y apenas una hora más tarde, los últimos retazos de la luz del sol desaparecen tras el horizonte. Las noches en el Atlántico son frías. La temperatura ha bajado bastantes grados. Aún no es noche cerrada.

Imagen

Según viajamos al área de patrulla hacia el Suroeste, afortunadamente, las noches son más cálidas.

Los muchachos de la 2ª guardia hacen su trabajo, aunque no esperamos sopresas aún. Nos encontramos aún en nuestras aguas.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Una hora más y el frío me vence. Comienzo a tener sueño, además, aunque es pronto.

Bajo a la central. Wiessenmeier, mi navegante, se encuentra absorto, repasando la ruta que el mismo ha trazado. Dentro de un rato tendrá que entregar un informe al ingeniero jefe, que calculará el gasto de combustible.

Imagen

¡Que tiempos aquellos en los que un buen mástil, una vela, y el viento a favor, eran suficientes!
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muy bonitas imagenes Backman :wink: He visto que debes utilizar un MoD que mejora la vision de los instrumentos, como el reloj, etc... Puedes decirme porfavor que mod utilizas?? Eskarrikasko camarada!! :mrgreen:
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

GWX mod, aderezado con el Spawolves. Ni más ni menos.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Poco antes de meterme en mi catre y correr la cortinilla, echo un vistazo por encima del hombro de Rudoplh "el mono". Los hombres le llaman asi por sus facciones simiescas y por su gran sentido del humor.

Sin embargo, se toma su labor como radiooperador muy en serio, y con los ojos entrecerrados y expresión absorta se dedica a escuchar el murmullo del océano. No esperamos sorpresas -todavía- pero a Rudoslph le gusta dejar llevar su mente en ese murmullo.

Imagen

Gran tipo, este Rudolph.
Última edición por Backman el 27 Mar 2007 02:01, editado 1 vez en total.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ya en mi pequeño rincón (y como comandante soy el más afortunado) me pongo a ordenar mis pertenencias. ha sido un día duro y no he tenido tiempo hasta ahora.

Encuentro encima de la mesilla varias fotografías tomadas antes de partir.

Me impresionó la envergadura de aquel mastodóntico petrolero. Sus tripulantes deben demostrar mucho valor, siendo consciente de que sus traseros reposan sobre miles de litros de materiales inflamables. Valor o resignación, temiendo el momento en el que la fatídica estela de un torpedo se dirija hacia ellos.
Imagen

Los restos de viejos mercantes hundidos se apostan aqui y allá, tristes y silenciosos testigos de un pasado (y un presente) violento.
Imagen

Siguen encantándome las bellas líneas de algunos de buques mercantes amarrados a puerto.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

La última de las fotos que examino me trae recuerdos de mi infancia.

Un pequeño pesquero, listo para salir a faenar.

Imagen

Mi padre, y mi abuelo antes que mi padre eran pescadores. Lo llevo en la sangre.

Solo que ahora las presas no son simples pececillos...

Finalmente el sueño me vence y caigo rendido en mi catre. En mis retinas reaparece la imagen de aquella bella mujer...

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”