¿No le puedes indicar al oficial de Armas lo de Seleccionar Blanco, Abrir conpuertas de Torpedos, etc?...., en el SHIII original si podias.
Examen sacado de Meristatión:
En SH3 teníamos la opción de adquirir manualmente los blancos pero ser asistidos por el oficial de armas en cuanto a cálculos de distancia y velocidad, exactamente como en la vida real (el comandante no tenía que hacer todos los cálculos). Bien pues en SH4 no existe esta opción. Así pues, sólo puedes hacer tú todo el cálculo (manual) o dejarlo todo en automático (algo considerado arcade por los puristas).
Sincéramente, esto no es un Bug, es una cagada bestial, es como si en el PCFutbol no pudieras fichar o en el PES6 no pudieras usar los delanteros...
Verse se ve que te cagas, pero tie unas cagaditas....
En el sh3 al oficial de cubierta (creo) le podias pedir los datos del blanco (distancia,etc), yo lo usaba para ajustar el cañon de cubierta, ahora ... jdeeer
*** En modo campaña la dificultad es facil,normal,dificil y no se que. No se puede seleccionar a manija individualmente las opciones (el fuel, el co2, tiempo de reparacion, vistas, etc).****
dice jordi8118:
En la carrera cuando estás en la base a la izquierda hay una estantería con libros, pues por allí hay como una radio (no recuerdo bien que es) si le clicas podrás configurar la dificultad con las opciones de realismo independientemente de la dificultad que hayas escogido antes.
Yo de ti cuando empezase una carrera elegiría dificultad muy difícil y en la base lo pones a tu gusto. Supongo que con muy difícil la IA es mejor porqué a mi si que me hacen maniobras evasicas los mercantes si te descubren o les disparas.
ole parche que encontreee.
Cuando estas con los prismaticos y ties a un hombre en la ametralladora, olvidaros marcarle un avion como objetivo. Pues va a disparar al que le sale la po...a.