Enganchado toal,,,,X3 Reunión.

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Enganchado toal,,,,X3 Reunión.

Saludos:

Como me habiais puesto los dientes largos con esas imágenes y esos comentarios. arg.-

Pues eso, que al ir a comprar el SH4, de paso pregunte por el X3 Reunión. Tengo que decir que es por lo único que no me arrepiento de haber comprado el "juego" de submarinos este. Al menos tan pronto.

Se melo he regalado a mi hijo. Menudo enganche, que preciosidad, que imágenes. Que graficos corriendo a todo trapo, que trama, que capacidad para hacer "lo que te de la gana".

Ahora mismo estoy para darme de alta en el foro de Egosoft, pero no me resisto a pedir a un par de compañeros de la 24, que me consta son muy activos en ese foro, ayuda.

Quiero instalar el último Bonus Pack. Puedo instalar encima el Extended Mod???, ya tengo bajada las actualizaciones y estoy haciendo una instalación limpia.

He visto naves Kha´ak ardiendo en el abismo de Thyn,,,,, piratas usando rayos tractores en Maelstrom,,,,, he visto ponerse el sol de Tharkan,,,,, he visto cosas que ni podéis imaginar,,,, :eek :eek :eek
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Enganchado toal,,,,X3 Reunión.

Batten escribió:Se melo he regalado a mi hijo.
Buena tactica esa calaverilla, veo que te funciona la mar de bien (RO, ArmA, X3..............etc) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tas hecho to un crack Batten :jias :jias ::inn ::inn ::inn ::ok ::ok :mrgreen: juas.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Si te digo la verdad, tengo completamente 'aparcado' el SH3 por culpa de éste.. Ojo, que engancha un webo camarada... :mrgreen: (o los dos... :mrgreen: )

Si tienes instalado el parche 2.0.02 (el ultimo), NO puedes usar el Xtended 0.6 (el que está publicado)..
Está a "puntito" de salir el Xtended 0.7.. (sumamente recomendado)
el camarada BillBones y 'semua' estamos oficialmente traduciendolo con Anoik al español y espero que la traducción esté lista para ser lanzada con el mod.. Le calculo un mes mas o menos... (espero :))

En cuanto al Bonus Pack, bien.. Pero recuerda qúe solo está traducido el 3.1.0.4 al español.. El 3.1.0.5 (el ultimo) no lo esta (todavia :wink: ).

Y sobre todo, recuerda pasarte por el foro oficial del juego.. Allí aprenderás lo que te hace falta 'pa empezar'... suerte camarada 8)

Salu2
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo dicho por Pokhara. "Oficialmente" no se sabe nada pero creemos que el RC1 del Xtended 0.7 estará en pruebas durante un mes, o sea que el Gold podría estar listo para Mayo... en todo caso primero saldrá el Xtended Mod en inglés y las traducciones podrán instalarse sobre un Xtended Mod en inglés sin perjuicio para los juegos salvados... así que podrás empezar a jugarlo en inglés y traducirlo al español cuando estos tres sufridos servidores acabemos.

En cuanto a que X3 engancha.... huy, no, qué va... total, si namás puedes hacer lo que te de la gana, cuando te de la gana y porque te de la gana... y puedes hacer, hum, de todo. Comerciar, capturar naves, misiones taxi xenon, invasiones xenon, cazar tesoros, apalizar Kha'ak, ser apalizado por los kha'ak, ídem con los Xenon, construir factorías, complejos de factorías, construir un imperio comercial, conseguir un cuartel general, naves a tutiplén, fabricar tus naves, tus armas, tus escudos, poner tus patrullas de sector para garantiar la seguridad... y seguro que me dejo cosas. 8)

Y eso por no contar el Xtended, que de traducirlo me están entrando unas ganas de echarles el guante a algunos juguetitos que ya, ya... :twisted:
guillem_gv
Bootsmannsmaat

Q-U-I-E-R-O E-L X-3!

YYYYAAAAAAAAAAAAAAA arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

guillem_gv escribió:Q-U-I-E-R-O E-L X-3!

YYYYAAAAAAAAAAAAAAA arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-
19,95 € en tu tienda más cercana. 8)
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Pues no digo que el Extended no funcione sobre la última actualización, la 2.0.02, pero los gráficos me los ha mejorado un guef y veo algunas naves que antes no veía. Por ejemplo una Weapons Plataform XL, que antes no aparecía.

Otras naves que aparecen en una tabla y que se suponen si debieran aparecer no las veo ni en los astilleros ni navegando, pero con la mejora de los gráficos me conformo.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”