Tengo instalado GWX y he visto en varias ocasiones imagenes colgadas de comandantes con sus unidades camufladas, y como que me hace ilusión hacerlo con el mio. Quiero saber si con GWX funciona ese mod y donde lo puedo encontrar. Y si va con el getor o no.
Y cuando tengas algo que te guste, usa el gestor de mods.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas." Arturo Pérez-Reverte.
Entra en donde pone: UBRS DLC
Cuando se te despliegue el menu de mods, entra en SH3 SKINS
Bajate los que más te gusten.
Fubars tiene bastantes de camuflaje, descomprime e instala con el gestor.
Deberia de funcionarte.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas." Arturo Pérez-Reverte.
pajo escribió:para descargar hace falta estar registrado ??
x k no veo un solo link de descarga
Actualmente sí.
Se han cometido muchas tropelias con esa pagina GRATUITA de descargas y están bastante escarmentados.
Pero el registro es gratis y facil de hacer.
Y merece la pena.
lo e puesto porque era un emblema utilizado por la kriegsmarine, no lo e puesto para ofender a nadie, y me e mirado las normas y no me a parecido ver ninguna que lo prohiba
VIIC escribió:lo e puesto porque era un emblema utilizado por la kriegsmarine, no lo e puesto para ofender a nadie, y me e mirado las normas y no me a parecido ver ninguna que lo prohiba
Las esvasticas. Tu avatar lleva una, por favor retirala.