Pequeño homenaje a SHIII
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Tenía ganas de oír la famosa musiquilla del ST: Enterprise y la verdad es que... no me gusta. O sea, al canción pues como que está bien, o sea, no mata ni de gusto ni de asco. Pero, ¿para una serie de ciencia ficción? 8O
Espero que la serie sea mejor que esa ñoñería de uno que va cantando la fe que tiene en el alma y el corazón como si fuera la presentación de Autopista hacia el cielo, y no de una serie sobre viajes espaciales y contacto con culturas y razas extraterrestres...
Espero que la serie sea mejor que esa ñoñería de uno que va cantando la fe que tiene en el alma y el corazón como si fuera la presentación de Autopista hacia el cielo, y no de una serie sobre viajes espaciales y contacto con culturas y razas extraterrestres...

Eso es lo que comenta el mundillo trekkie.Bill Bones escribió:Tenía ganas de oír la famosa musiquilla del ST: Enterprise y la verdad es que... no me gusta. O sea, al canción pues como que está bien, o sea, no mata ni de gusto ni de asco. Pero, ¿para una serie de ciencia ficción? 8O
A mi, sin embargo me gusta el contraste. Será que me hago mayor... ains...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Kommodore
La canción más famosa de una película de ciéncia ficción (BSO Star Wars), es música tocada por una orquesta sinfónica. No tiene nada que verBill Bones escribió:Tenía ganas de oír la famosa musiquilla del ST: Enterprise y la verdad es que... no me gusta. O sea, al canción pues como que está bien, o sea, no mata ni de gusto ni de asco. Pero, ¿para una serie de ciencia ficción? 8O
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Leutnant der Reserve
Je je je...piroclast escribió:La canción más famosa de una película de ciéncia ficción (BSO Star Wars), es música tocada por una orquesta sinfónica. No tiene nada que verBill Bones escribió:Tenía ganas de oír la famosa musiquilla del ST: Enterprise y la verdad es que... no me gusta. O sea, al canción pues como que está bien, o sea, no mata ni de gusto ni de asco. Pero, ¿para una serie de ciencia ficción? 8O
Mirad este vídeo (7'12"), escuchad la música y ya me diréis qué sus parece...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Pw0jvqx1mNU[/youtube]

-
- Leutnant zur See
- Contactar:
Backman escribió:Gracias por los comentarios, de verdad se agradecen. Me alegro de no haber borrado sin más esas capturillas, y haberlas metido en esta pequeña presentacón.
Parsifal, PRUEBA DE VALOR 1/5 puedes descargarlo de aqui:
http://24flotilla.com/html/modules.php? ... lor+valour
Sé que pesa mucho (110 mb) y son solo unos tres minutos, pero quise que primara la calidad de audio/video, mi espinita clavada en la saga del U-168.
Un saludo.
Ok, gracias Backman. Descargando.
Un saludo
No entiendes realmente algo, a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela.
Albert Einstein

Albert Einstein

Re: Pequeño homenaje a SHIII
Pues yo también he iniciado una nueva campaña en el 1941, queda mucho SHIII por delante....Backman escribió:Con la nueva salida de SHIII algún incauto podría pensar que SHIII caería relegado al olvido. La salida al mercado de un producto que creo que promete, pero esta inacabado (SHIV) ha hecho que vuelva a iniciar una campaña con SHIII.

Backman me ha gustado mucho el video

Re: Pequeño homenaje a SHIII
Backman escribió:Con la nueva salida de SHIII algún incauto podría pensar que SHIII caería relegado al olvido. La salida al mercado de un producto que creo que promete, pero esta inacabado (SHIV) ha hecho que vuelva a iniciar una campaña con SHIII.
Asimismo estoy preparando la segunda parte del video PRUEBA DE VALOR, y no sabía que hacer con el material "sobrante" (videos, y sobre todo, screenshots). Me daba pena hacerlo desparecer del todo de mi PC y he decidido juntarlo y hacer este pequeño video homenaje a SH3. Lo hice ayer en 15 minutillos, pero espero que os guste y amenice la espera de la segunda parte de PRUEBA DE VALOR.
También es un poco "experimento", porque la música de la BSO de STAR TREK: ENTERPRISE, la serie de televisión. La letra me parecía apropiada, y me gusta la música.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Nb5ecGJX0ec[/youtube]
Saludos:
"Bossman", eres un portento,,,,