Radio Eriwan comunica...hoy martes, 3 de abril de 2007

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Radio Eriwan comunica...hoy martes, 3 de abril de 2007

ImagenImagen
Un programa especial para un público especial............su desayuno Sr. Rasputín :!: :wink: ......los ratoncitos no estaban nada mal ::baba ::ok

Muy buenos días :wink:
Imagen
Noticias

Baleares
Imagen
Los paraguas protagonizan el Lunes Santo
Sólo tres procesiones desfilaron ayer noche en Palma ya que una de ellas, la de Nuestra Señora de la Esperanza, tuvo que suspenderse por la lluvia.

España
Portada > EspañaMartes, 3 abril 2007. Actualizado 09:19 (CET)ESTARÁ SEIS DÍAS DE VISITA EN EL PAÍS ASIÁTICO
Imagen
María Teresa Fernández de la Vega conversa con el alcalde de Shanghai, Han Zheng. (Foto: EFE)
De la Vega elogia la gran presencia de empresas españolas en China
Su entrevista con el alcalde de Shanghai, Han Zheng, sirve para asegurar un lugar destacado para el pabellón de España en la Expo de Shanghai 2010.

Internacional
Imagen
Argentina insta a reanudar la negociación sobre las Malvinas
"Ni la guerra ni el tiempo cambian la realidad. Las Malvinas son argentinas, siempre lo fueron y siempre lo serán", subrayó el vicepresidente del país, Daniel Scioli.
Imagen
Los pescadores canadienses comienzan la matanza anual de focas
Canadá sostiene que la caza con garrote es "menos cruel" que otros métodos.

Radio Eriwan: Habría que probarlo con media docena de cazadores, quizás tengan razón :roll: Imagen

Actualidad
Imagen
Traficantes de droga son conducidos al patíbulo en China. (Foto: EPA)Con motivo de la visita a la República Popular China de la Vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, Amnistía Internacional (AI) reclama al Gobierno español que no vuelva a ignorar la grave situación de derechos humanos que se vive en China.
Ciencia
Imagen
Mirador en el Cañón del Colorado .
Esta semana se inaugura el mirador del río Colorado, una gigantesca estructura ubicada en una reserva de los indios Hualapai que permite a los turistas contemplar el cañón desde una altura de 1.200 metros sobre el río. (Foto: REUTERS)

Gente
Imagen
TV presenta:
09h Detective de las profundidades, por c.Hist.
15:50 Animales cara a cara, por Disc.Channel
16h La conquista de América, por c.Hist.
16h Especiales BBC: Gorilas, por Odisea
17h El Imperio Mongol, por Odisea
17h Maravillas modernas: Imanes
18:30 Lo más, por c.Hist.
19h Emboscada en la Jungla, por c.Hist.
19h El Hotel de los horrores, por Odisea
20h El último día de la I GM, por c.Hist.
20h Cazadores de hombres, por Odisea
20:30 Forajidos de Siam, por Extreme
20:35 JAG:Alerta Roja, por AXN
21h Conquistador, por c.Hist.
21h Faros chilenos, por Odisea
21:30 C.S.I. NY, por AXN
22h La casa, por TV 1
22h Aviones que nunca llegaron a volar, por c.Hist.
22h Un niño entre osos polares :roll: por c.Odisea
22h Los amos de la noche, por Extreme
Michael Beck, David Harris, James Remar, Thomas Waites, Dorsey
Acción / SINOPSIS: Una batalla de proporciones gigantescas va a tener lugar en los bajos fondos de la ciudad de Nueva York. Los ejércitos de la noche, con más de 100.000 integrantes, superan a la policía en 5 a 1; y ahora van contra los Warriors, una banda callejera a la que injustamente culpan por el asesinato del líder de un grupo rival. Es la historia de un mundo insólito de subculturas de guerrillas entre bandas que se mueven por la noche, de Coney Island a Manhattan, pasando por el Bronx. Los miembros de los Warriors luchan por sus vidas, intentan sobrevivir en la jungla urbana y aprenden el significado de la lealtad. ----------------------------------------
"Hill confirma en este alarde su condensado y estilizado gusto por extraer de la violencia toda su fuerza lírica. Con una puesta en escena casi musical, enérgico y desangrado relato de tinte épico tan deslumbrante como cerebral" (Luis Martínez: Diario El País)
----------------------------------------

22h El protegido, por canal Hollywood
Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Robin Wright Penn, Spencer Treat Clark,
Thriller sobrenatural. Intriga / SINOPSIS: El impacto se produjo a las 15:15 horas. El primer vagón quedó partido en dos y salió volando en direcciones opuestas. El segundo resultó aplastado y arrastrado durante más de un kilómetro. Se encontraron restos en un perímetro de kilómetro y medio. Seis miembros de la tripulación iban en el vagón de mercancías. Ciento dieciocho personas y siete tripulantes viajaban en el tren de pasajeros. Sólo se ha hallado un superviviente:David Dunn. Elijah Price, un misterioso desconocido tiene una explicación, bastante extraña, que justifica por qué David ha salido sin un solo rasguño del accidente... Una explicación que bien podría cambiar para siempre la vida de David y de su familia.
22h Héroe por accidente, por CineStar :wink: ::ok
Dustin Hoffman, Geena Davis, Andy García, Joan Cusack, Stephen
Comedia / SINOPSIS: Un vagabundo rescata a varias personas tras un accidente de avión, pero la fama se la lleva otro vagabundo que se hace pasar por él. ----------------------------------------
"Atractiva mezcla de drama y comedia bien protagonizada y con un guión bien desarrollado" (Fernando Morales: Diario El País)

22:15 Megaconstrucciones, por Disc.Channel
22:15 La Caja, por Cinematk
El rodaje ha sido efectuado en distintas localizaciones de Madrid y Mallorca, así que las distintas panorámicas que aparecen a lo largo de la películas nos serán conocidas.
ARGUMENTO
David Norton (Timothy Hutton), un escritor norteamericano de novelas de ciencia-ficción, es invitado a una paradisíaca isla del mediterráneo para dar una conferencia. Llega hasta allí con su pareja, que esa misma noche acepta casarse con él. A las pocas horas, su prometida se tira por la ventana del hotel. Parece un suicidio, pero no tiene sentido, al menos para él. Nada tiene sentido tampoco para Silvia (Lucía Jiménez), una joven turista que ha sobrevivido a su propio intento de suicidio. La chica no recuerda qué le pasó pero está segura de algo: nunca ha tenido intención de quitarse la vida. Sin embargo, algo la forzó a saltar desde un balcón en contra de su voluntad. ¿Es posible que algo o alguien esté forzando a que la gente se quite la vida?

22:20 Kojak, por Calle 13
00:15 La pasión de China Blue, por MGMImagen

REPARTO Kathleen Turner, Anthony Perkins, John Laughlin, Annie Potts,
Drama / Kathleen Turner es una diseñadora de moda durante el día, y una prostituta (que satisface las fantasías más oscuras de los hombres) durante la noche.
Santoral: Santa Engracia
Imagen
Tiempo en Palma de Mallorca: 9º a las 09 h (7-16º). Lluvias.De momento, a las 16h soleado por el suroeste :lol:
Cita: Un hermano puede no ser un amigo; pero un amigo será siempre un hermano - Benjamin Franklin
Sujeto a modificaciones durante el día :wink:
Última edición por kummetz1938 el 03 Abr 2007 22:00, editado 11 veces en total.
Imagen

Gracias Kummetz. Respecto a lo de Canadá casi cada país-estado-región-pueblo-aldea.... tiene sus "animaladas". Parece que compiten por quién hace más daño en menos tiempo. Todo bien justificado con la excusa de la tradición. Si fuera por tradición, digo yo, todos a las cavernas, que fueron el hogar del ser humano millones de años. Más tradicional que eso :wink: . También hay que tener en cuenta el interés económico, que eso también cuenta en ocasiones para estas "animaladas".

Un saludo.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

LeSurcouf escribió:Gracias Kummetz. Respecto a lo de Canadá casi cada país-estado-región-pueblo-aldea.... tiene sus "animaladas". Parece que compiten por quién hace más daño en menos tiempo. Todo bien justificado con la excusa de la tradición. Si fuera por tradición, digo yo, todos a las cavernas, que fueron el hogar del ser humano millones de años. Más tradicional que eso :wink: . También hay que tener en cuenta el interés económico, que eso también cuenta en ocasiones para estas "animaladas".

Un saludo.
...y que por ello no dejan de ser auténticas salvajadas :cry:
A mi las imágenes me ponen enfermo :(
Saludos
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:
LeSurcouf escribió:Gracias Kummetz. Respecto a lo de Canadá casi cada país-estado-región-pueblo-aldea.... tiene sus "animaladas". Parece que compiten por quién hace más daño en menos tiempo. Todo bien justificado con la excusa de la tradición. Si fuera por tradición, digo yo, todos a las cavernas, que fueron el hogar del ser humano millones de años. Más tradicional que eso :wink: . También hay que tener en cuenta el interés económico, que eso también cuenta en ocasiones para estas "animaladas".

Un saludo.
Saludos
Lo más "gracioso" es que matan focas porque las focas comen crías de bacalao, y como hay poco bacalao, han de matar focas (dicen) para que haya más bacalao. Lo que no dicen (digo) es que el banco de Terranova se lo follaron ellos solitos en 15 años, y desde entonces el bacalao anda más escaso que los cazadores de focas con alma. Manda huevos. :evil:
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Asunto

Bill Bones escribió:
kummetz1938 escribió:

Un saludo.
Saludos
Lo más "gracioso" es que matan focas porque las focas comen crías de bacalao, y como hay poco bacalao, han de matar focas (dicen) para que haya más bacalao. Lo que no dicen (digo) es que el banco de Terranova se lo follaron ellos solitos en 15 años, y desde entonces el bacalao anda más escaso que los cazadores de focas con alma. Manda huevos. :evil:
Todo sale a la luz :idea: :wink: ....tarde o temprano :lol:
Gracias por la información, Bill Bones
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”