cohones que no hay rangos, hay rangos de color azul, los hay de color rojo, los hay de color verde, e incluso una vez vi un rango de color rosa...
Y respecto a quien manda, yo lo tengo claro, manda la almiranta, que cuando dice salta, solo queda preguntar como de alto.
No le des mas importancia que la que tiene, un patinazo lo tiene cualquiera....
A TODA LA FLOTILLA
Moderador: MODERACION
XD Fenix que es GrossenKomanderDerUnderFlotillenKamaradenMegaGordoEnormeConMuchoPoderYMuchasKKKKKK Tiene el mismo poder que muller que es Bootsman
Todos venimos a aprender, estariamos claros si alguien supiera todo del mundo de la simulación naval... Juas XD
(no os ofendais Fenix ni Muller por escogeros como ejemplo) juas.-
Todos venimos a aprender, estariamos claros si alguien supiera todo del mundo de la simulación naval... Juas XD
(no os ofendais Fenix ni Muller por escogeros como ejemplo) juas.-
Última edición por Facchi el 03 Abr 2007 16:07, editado 1 vez en total.
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi

Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi

Si.Santid escribió:Si la cosa viniera por el número de mensajes yo no pinto nada.Lo importante es la calidad de las palabras
por eso yo se que aunque pocos, mis mensajes son palabra de Dios y que todos sin excepción aguardais mis palabras para hacer que vuestra existencia tenga un sentido. Y eso incluye también al futuro Emperador del Universo
¿por que es así verdad? juas.-
PD: decid que sí que me gusta vivir engañado joder
...y tres más.Funken escribió:Y yo envido
EDITO
PD: Disculpa, Renius, me se pasó. Solo decirte dos cosas: confia en ti mismo y muestrate como eres; no es la fórmula del éxito pero casi, y tú lo llevas bien. Ánimo.
Última edición por Nene el 03 Abr 2007 02:50, editado 1 vez en total.
Renius simplemente olvídalo camarada. Lo que tengas que decirle a LS hazlo en privado y dedícate a disfrutar de la flotilla. Aquí cada uno entra para lo que le interesa y si tu interés es pasarlo bien pues ponte a eso. Y no olvides nunca que los patinazos dejan una muesca en la hoja de servicios y esa hoja la revisan cada día los moderadores, que para eso están, para que este sea un sitio pacífico y habitable. 
J.P. Mancuso

-
LeSurcouf
Re: A TODA LA FLOTILLA
Por supuesto Her_Renius que será un placer participar y contribuir en lo que pueda en tus hasta ahora numericamente pocas aportaciones , cuenta con ello desinteresadamente. Pero como primer paso, por lo menos escribe bien los nombres, que si no sabe ni el nombre del comandante al que se dirije, pues no se va a dar por aludido. No sé quien es Lesocourf, como tampoco sé quien es, si alguien dice en serio, Flashman o Piroplasta, pues eso. Sólo se entiende en broma y tu post es de humor ¿no? jejeje. Bromas aparte, para cualquier cuestión mandame un privado como bien han dicho otros comandantes. No seas recoroso ni te piques, que eso no es bueno y luego te toca comer ajos.Her_Renius escribió:Hola amigos:
Llevo poco tiempo con todos vosotros en lo que considero que es una de las mejores webs tanto por su contenido documental como por su valor humanistico de todos los que sois,
Quiero pediros me indiquies, si es un grado el que se postee más o menos en los foros que componen la web,si supone tener más o menos rango o como lo querais llamar en lo que es la "Jerarquia" de la [/b]Flotilla. Y lo digo, con toda mi buena intención, porque me ha llamado mucho la atención el comentario que ha hecho el Sr. Lesocourf referente a ese concepto.
Efectivamente llevo según él dos meses y SOLO he posteado 71 mensajes...en fin, no se si son pocos, si son muchos o que se yo...lo que si le digo a este Sr. con todos mis respetos a su persona por supuesto, es que eso ME LA PELA. Y estoy aquí porque quiero aprender a manejar lo que me gusta y por supuesto tiempo no me sobra. Ojala pudiera dedicarle más tiempo a lo lúdico pero por suerte hago otras cosas que también necesitan otras personas de mi.
Os resumo el comentario del Sr. Lesocourf:
Sólo un apunte: No se extralimite comandante, usted no tiene ninguna jerarquía para cortar hilos, si acaso, como mucho, cortará su post sobre el tema. Menos aún es usted el habilitado para decir qué viene al caso en el foro como justificante para cortar nada. Por favor no se equivoque de funciones, que para ser merecedor de esas que se atribuye todavía le queda muchísimo que navegar. Eso sí, si le es posible postee más (74 mensajes en 2 meses) que seguramente lo agradecerá toda la flotilla. El privado para hablar de jerga jurídica o cualquier cuestión del gremio me parece perfecto y siempre encantado de hacerlo con ustedes. Yo también corto y cierro esta cuestión. ACME disculpa este pequeño cambio de pareceres, pero es que tu nombramiento es muy polémico!!!!! . Es broma claro, ya sabes que en el fondo somos una piña aunque como toda familia tenemos nuestras diferencias.
Posteado en este hilo:http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=20510
Por supuesto Sr. Lesocourf que me queda mucho que navegar, pero seguro que con gentes como usted que siempre están dispuestas a ayudar, a comprender y a criticar, las estelas de nuestros viajes serán faciles y llevaderas a buenos puertos.
Saludos amigos(vosotros sois los importantes)
He editado el post porque no quiero poner más fuego a la gasolina, me lo he pensado mejor y ya sabeis que cuando quiero soy bastante "templado" aunque no lo parezca. Mi opinión es que hay veteranos y hay novatos (mirar definición de la RAE), aquí y en todas partes. Pero eso no dá ni más ni menos derechos. Lo que sí es cierto es que el prestigio se gana con el tiempo. Pero aquí no queda duda que todos somos mundialmente prestigiosos en esto de los subs.
Un saludo a TODOS.
Pues lo tengo que decir, si no, no soy yo. Por cierto que para eso soy Cabo y si tengo rango.
Comandante Renius, tu continua como vas; mira mi antigüedad y mira que poco llevo escrito, soy mas de leer y de menos escribir, o poner un si, o un no, o una carita,. . . . pero hay una cosa clara, sin molestar a los demás tu opina, expón, canta, baila y haz lo que te plazca, siempre hay alguien que te lee, te escucha, canta contigo y baila si hace falta.
También ves que siempre hay algunas moscas cojoneras o tocapelotas, que tratan de yo que sé; con no se qué ánimo; que luego resulta qué cuando se les lee la cartilla, o ven que han podido molestar, terminan siempre diciendo que es broma. Ya les vale, pero fíjate como cambiaría la cosa, si empezaran diciendo. . . no se me molesten que esto que voy a decir es broma. . . . sin ánimo de ofender. . . . etc, etc, así hasta que supiéramos que habitualmente lo hacen así, entonces no molestarían a nadie y sabríamos que son unos tíos agradables. Que no necesitarían decir es broma cuando tratasen temas más o menos profundos diciendo esta es mi opinión.
Pero nos ha tocado "sufrir" estas formas de estos señores, que como vemos están en cada casa de vecinos.
Cuidado que con los ilustrados que parecen ser no tengan la visión exacta de lo que aquí nos gusta.
Si yo fuera político igual estaría diciendo, Márchense Sres. míos, márchense, que aquí sobran o Vds. o sus comentarios.
Y como siempre mis disculpas si ofendo o molesto, pero es mi opinión, por supuesto Sres. moderadores, si entienden que ofende mi opinión, procedan como marca los estatutos y las normas de cortesía,
Muchas gracias.

Atentamente, Cabosieso.
Comandante Renius, tu continua como vas; mira mi antigüedad y mira que poco llevo escrito, soy mas de leer y de menos escribir, o poner un si, o un no, o una carita,. . . . pero hay una cosa clara, sin molestar a los demás tu opina, expón, canta, baila y haz lo que te plazca, siempre hay alguien que te lee, te escucha, canta contigo y baila si hace falta.
También ves que siempre hay algunas moscas cojoneras o tocapelotas, que tratan de yo que sé; con no se qué ánimo; que luego resulta qué cuando se les lee la cartilla, o ven que han podido molestar, terminan siempre diciendo que es broma. Ya les vale, pero fíjate como cambiaría la cosa, si empezaran diciendo. . . no se me molesten que esto que voy a decir es broma. . . . sin ánimo de ofender. . . . etc, etc, así hasta que supiéramos que habitualmente lo hacen así, entonces no molestarían a nadie y sabríamos que son unos tíos agradables. Que no necesitarían decir es broma cuando tratasen temas más o menos profundos diciendo esta es mi opinión.
Pero nos ha tocado "sufrir" estas formas de estos señores, que como vemos están en cada casa de vecinos.
Cuidado que con los ilustrados que parecen ser no tengan la visión exacta de lo que aquí nos gusta.
Si yo fuera político igual estaría diciendo, Márchense Sres. míos, márchense, que aquí sobran o Vds. o sus comentarios.
Y como siempre mis disculpas si ofendo o molesto, pero es mi opinión, por supuesto Sres. moderadores, si entienden que ofende mi opinión, procedan como marca los estatutos y las normas de cortesía,
Muchas gracias.
Atentamente, Cabosieso.
Pues para romper mi propia norma, yo también quiero decir algo.
Soy nuevo en la 24, no he participado nunca en patrullas con los compañeros, he posteado mas bien poco, pero me encanta entrar aquí y compartir con vosotros todo lo que me parece que os puede ser de interés. Nunca me meto en “fregaos” en los post, porque no me gusta, pero últimamente veo algunos algo alterados, será la primavera. Yo sigo el consejo que se me dio cuando ingresé (pasa, siéntate y disfruta). Por la forma en la que me educaron, siempre respeto a la gente que lleva mas tiempo que yo aquí, currándose esta flotilla, así como a los nuevos, porque yo también lo fui recientemente y se me recibió de maravilla. Somos muchos en la 24 y tiene que haber de todo, pero camaradas, intentemos tomarnos esto como lo que es, un grupo de amigos con una afición en común, ganas de pasarlo bien, aprender de los que te puedan enseñar y ayudar a los que lo necesiten.
En cuestión de opiniones es como el culo, cada uno tiene el suyo, pero con respeto y camaradería se va a todas partes. Así que dejémonos de estas cosas y a seguir disfrutando de nuestra 24.
Un saludo.
Soy nuevo en la 24, no he participado nunca en patrullas con los compañeros, he posteado mas bien poco, pero me encanta entrar aquí y compartir con vosotros todo lo que me parece que os puede ser de interés. Nunca me meto en “fregaos” en los post, porque no me gusta, pero últimamente veo algunos algo alterados, será la primavera. Yo sigo el consejo que se me dio cuando ingresé (pasa, siéntate y disfruta). Por la forma en la que me educaron, siempre respeto a la gente que lleva mas tiempo que yo aquí, currándose esta flotilla, así como a los nuevos, porque yo también lo fui recientemente y se me recibió de maravilla. Somos muchos en la 24 y tiene que haber de todo, pero camaradas, intentemos tomarnos esto como lo que es, un grupo de amigos con una afición en común, ganas de pasarlo bien, aprender de los que te puedan enseñar y ayudar a los que lo necesiten.
En cuestión de opiniones es como el culo, cada uno tiene el suyo, pero con respeto y camaradería se va a todas partes. Así que dejémonos de estas cosas y a seguir disfrutando de nuestra 24.
Un saludo.

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Pues anda que si fuera yo dis.-Cabosieso escribió: Si yo fuera político igual estaría diciendo, Márchense Sres. míos, márchense, que aquí sobran o Vds. o sus comentarios.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Si no recuerdo mal esa frase la dijo por primera vez Klint Eastwood (o como se escriba) y era tal que asi:soulman escribió:En cuestión de opiniones es como el culo, cada uno tiene el suyo, pero con respeto y camaradería se va a todas partes.
"Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno y cree que los de los demas apestan"
Gran frase de todo un Killer
En fin, mejor no darle mas bombo a todo esto y que cada uno disfrute la 24 como mejor le parezca, escribiendo mil mensajes o solo leyendose los mil que otro ha escrito, amos digo yo...
Santid y gamab, no quiero interferir en vuestros planes de dominacion universal, pero es que si a mi almiranta le llevo la contraria, puede hacerme sufrir de un modo que ni la destruccion de un planeta podria igualar.... ya me entendeis, verdad?

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Si....Aunque... No sé...No sé...Pues me parece atisbar un cierto deje de vanidad.Santid escribió:
Si la cosa viniera por el número de mensajes yo no pinto nada. Lo importante es la calidad de las palabras por eso yo se que aunque pocos, mis mensajes son palabra de Dios y que todos sin excepción aguardais mis palabras para hacer que vuestra existencia tenga un sentido. Y eso incluye también al futuro Emperador del Universo ¿por que es así verdad?
PD: decid que sí que me gusta vivir engañado joder
Eso ya esta contemplado, se considera motivos de causa mayor.ACME escribió: Santid y gamab, no quiero interferir en vuestros planes de dominacion universal, pero es que si a mi almiranta le llevo la contraria, puede hacerme sufrir de un modo que ni la destruccion de un planeta podria igualar.... ya me entendeis, verdad?