Fuel

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

gamab escribió:Mi no comprender como navegando sumergido ahorras combustible
Oh futuro Gran Emperador del Universo: Cuando un submarino navega sumergido, sólo hace uso de la energía acumulada en las baterías; salvo que disponga de un sistema Snorkel, cosa muy, pero que muy dudosa en un II-A.

Ahorrar ahorras el gasto de fuel mientras duren las baterías, luego emerges para recargar y vuelta a sumergirse.

En un II-A, al ser una basura metálica, se hace un ejercicio pesadísimo, pero con un VII-C, la cosa cambia.

Un saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Ooooohhhhh, gran oraCULO Funken,.... :mrgreen:

al recargar las baterias en superficie, quemas el gasoil que necesitas para avanzar (con un solo motor, por lo tanto mas lento) y otro tanto para recargar las baterias con el otro motor, asi que no ahorras tanto o nada si navegamos en inmersion!

ohoooooooohhhhhh el oraCULO Funken ha hablado

aummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 452
Registrado: 17 Ago 2006 02:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

O el cargador de baterias tiene un rendimiento superior a 1 (con lo que seria la maquina perfesta) O no ahorras energia cuando te sumerges más bien al contrario, almenos en la vida real, sin contar que cuando te sumerges necesitas mayor energia para el mismo desplazamiento en m que en superficie, pues mueves más toneladas y tienes más fricción. Como puedes ahorrar combustible de esa forma?? arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Facchi lo expone bien claro. Cuando estas bajo el agua, gastas bateria y cuando estas en superficie gastas energia para recargar las baterias.

Pôngamos un ejemplo, cuando navegas sin recargar baterias, vas a 13 nudos. Si vas con recarga de baterias, vas a 10 nudos. Aunque vayas 3 nudos mas lentos, estas gastanto lo mismo que si fueses a 13 nudos, solo que esos 3 nudos de diferencia, se van en energia para cargar baterias.

El procedimiento que citais, sera mas seguro de cara a evitar ataques aereos, pero no puede ser mas economico en terminos de combustible.
Imagen
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 293
Registrado: 11 Feb 2007 01:00

Facchi, admitiendo que pudiera estar equivocado permiteme discrepar
No se trata de de obtener un rendimiento superior a 1 sino de reducir las perdidas y pasar de un aprovechamiento del 55% al 70%.
El eje de cola tiene el numero de revoluciones por minuto limitado a un valor fijo por el diseño de la helice y por otros factores: cavitación, resbalamiento etc. Pero no tiene limitada la carga. Ese eje puede consumir la misma energia para mover la helice y a la vez el generador de cola. Produciendo por tanto una optimizción en la produccion energetica del motor. Hoy dia existen buques que usan generadores de cola. Si fueran inutiles no se instalarían.
Un cordial saludo de Jonas y su ballena.
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Bill Bones escribió:
SHMARK01 escribió:II A es el de la primer carrera, solo lleva 5 torpedos :P :P
Entonces deberás ir en avante un tercio, y tener paciencia.

Un truco para economizar combustible es ir avante medio de día y avante un tercio de noche. En todo caso, consulta la autonomía con tu oficial de navegación.
Vaya!!!! esto es muy novedoso. Y ¿como has llegado a la conclusion de que se consume diferente de dia y de noche.........?

Pasmao me he quedao, de verdad.

Con un submarino de la clase II lo mejor es ir a 5 o 6 nudos como maximo, esa es su velocidad economica, de la misma forma que en los tipo VII y IX la velocidad economica son 9 o 10 nudos.

Y un lazo.


Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Cpt_Morgan escribió:Ooooohhhhh, gran oraCULO Funken,.... :mrgreen:

al recargar las baterias en superficie, quemas el gasoil que necesitas para avanzar (con un solo motor, por lo tanto mas lento) y otro tanto para recargar las baterias con el otro motor, asi que no ahorras tanto o nada si navegamos en inmersion!

ohoooooooohhhhhh el oraCULO Funken ha hablado

aummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Tan mal huelo... oiga...? :locualo?
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

:mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
KILLME121212
Bootsmannsmaat
Mensajes: 49
Registrado: 02 Feb 2007 01:00
Ubicación: Catalunya, als Fronts del Pallars, el Segre i l'Ebre

jorkoski escribió:En mis tiempos,navegabamos siempre a velocidad de crucero :( .Ojo,iba en un destructor.
Pues entonces iriais a velocidad de destructor, no de crucero :)

Enric
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1784
Registrado: 17 Feb 2007 01:00

Kamikaze Joe escribió:
Bill Bones escribió:
SHMARK01 escribió:II A es el de la primer carrera, solo lleva 5 torpedos :P :P
Entonces deberás ir en avante un tercio, y tener paciencia.

Un truco para economizar combustible es ir avante medio de día y avante un tercio de noche. En todo caso, consulta la autonomía con tu oficial de navegación.
Vaya!!!! esto es muy novedoso. Y ¿como has llegado a la conclusion de que se consume diferente de dia y de noche.........?

Pasmao me he quedao, de verdad.

Con un submarino de la clase II lo mejor es ir a 5 o 6 nudos como maximo, esa es su velocidad economica, de la misma forma que en los tipo VII y IX la velocidad economica son 9 o 10 nudos.

Y un lazo.


Saludos.
Suponiendo que las velocidades del telégrafo sean números de r.p.m. óptimos, alternar dos velocidades de telégrafo sería más eficiente que mantener una velocidad fija (sobre todo con mar gruesa, que obligaría a subir las r.p.m. para una misma velocidad fijada).

Así que de día voy a un medio para ganar tiempo y de noche a un tercio para ahorrar combustible. Lo cual es más rápido que ir siempre a un tercio y más ahorrativo que ir siempre a un medio... o que mantener un velocidad fija independientemente de las condiciones del mar. :wink:

¿Que por qué de día o de noche? Porque desde la pantalla del mapa es sólo cuestión de esperar al cambio de luces para cambiar de régimen. Ya ves. 8)
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Yo gasto muy poco...........

Tengo a la contramestre Angela, es mas maja, ella solita se pone a remar...

Imagen


::mgreen 8) 8)


Von Tuerto.-
ImagenImagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1784
Registrado: 17 Feb 2007 01:00

Juer... si la 24 navegara con calentura en vez de gasoil, el gordolpuro iba a necesitar submarinos nucleare para pillar a la peña... juas.-
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Pues la moza está para ¡#@~""&%sela viva... No se si me iban a quedar ganas de darle guerra al gordo del puro. :mrgreen:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Tuerto escribió:Yo gasto muy poco...........

Tengo a la contramestre Angela, es mas maja, ella solita se pone a remar...

Imagen


::mgreen: 8) 8)


Von Tuerto.-
arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- ahi le has dao, toma explicacion.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y lo demas son tonterias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Ondias,,,,,y eso que lleva en el bikinini,,,so quehe???? ::sorry,,,,,, el telemetoto??? ::bah ,,,digooooooo :eek ,,,,el telémetro???? arg.- :burger glups.- ::jeje
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”