Vale la pena comprar el juego????

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

corsair
Seekadett

buenas, me presento, soy corsair y os llevo siguiendo a la gente de la 24flotilla cerca de un año, con el SH3, que es un buen juego y gracias a vuestra colaboracion hace que el juego suba muchos puntos más.

Queria animarme a darme de alta en la academia y jugar en red con todos vosotros y me iba a esperar a empezar con el SH4... pero lo que estoy viendo por aqui no me está gustando nada de nada (coño!,, pero si hay hasta un post que se titula "fallos y carencias del SH4").

Asi que he decidido tardar un poco en comprar el SH4 (porque seguro que al final lo compraré... ) pero es una forma de decirles a la empresa que lo sacó (Ubisof, verdad?) que deberian de ser un poco mas cuidadosos a la hora de comercializar sus productos.... (eso me suena a lo que pasó cuando sacaron el simulador de vuelo Lock on... hicieron algo parecido, sacaron un juego a medio hacer , porque resulta que la empresa comercializadora ubisof presionó a la empresa que producía el producto (Eagle Dinamics) a que lo sacara a toda costa,... y luego vieron los parches y una nueva version más actualizada y perfecta (eso sí,, esta ultima version llamada "lock on flamming cliffs" ya no la comercializa ubisof).

Y muchos me direis: ¿si te lo has de comprar tarde o temprano, en qué le afecta a la empresa que lo comercializa?... bueno , todos sabemos lo que es el IPC y que 20 euros de hoy no valen lo mismo que 20 euros dentro de 6 meses... si hay mucha gente que decide en vez de comprarselo ahora, comprarselo el año que viene, eso le toca y mucho a los beneficios de ubisof... a ver si asi despabilan...

pero bueno, todo esto es una opinion personal...

Saludos y seguir asi que sois una comunidad fenomenal.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Estaria bien que abrieras un hilo con tu presentacion.........

De todas maneras Bienvenido a la 24....

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mi respuesta es bien clara a la pregunta del post..........................SI

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Vale la pena comprar el juego????

muller escribió:Salutem camaradas, el Silent Hunter 3 me ha dado muchas horas de diversión pero ahora que acaba de salir el IV y después de leer bastantes comentarios me veo en el dilema de si vale la pena comprarlo o realmente tiene muchos fallos.
Jé, pues si llegas a estar aquí cuando salió el Silent Hunter 2 hace más de cinco años... :roll:

Tú mismo. La cuestión es esperar un poco a que salgan parches y tener un voto de confianza a que estos lo mejoren.

Sinó ya me dirás que haces aquí.

La respuesta no es con "animus jodiendi" ni con mala leche ¿fale nano? :wink:
mildp
Oberbootsmannsmaat

ACME escribió:Yo alucino con todos vosotros, (de buen rollo, vaya por delante)

En una cosa estais TODOS de acuerdo, y es que el juego, tal y como esta ahora es un ñapo, que nos toman el pelo vendiendonos algo asi, que se tienen que poner las pilas para sacar parches que acaben el juego, repito TODOS DE ACUERDO.

Sin embargo, nadie dice, esperate a que lo arreglen, demosles una leccion no comprando el juego hasta que lo terminen...

Asi queremos que tomen en serio a los consumidores? para que, si obtienen la misma cantidad de ventas vendiendo betas que vendiendo juegos...

Os podeis imaginar, visto lo visto, como sera un futuro SH5????
Si, mucho mejor k el SH4 por el volumen de ventas y k ven k el proyecto es mas k viable. " no gracias a los de tu opinion" y seguramente la proxima vez sera +- igual.
¿K mejor test para los parches k miles o millones d jugadores?
Si mantienen el juego "SAGA" y sacan los parches de forma mas o menos rapida no me kejare muy fuerte :roll:
Saludos y sin malos royos :wink: Para gustos los colores. ::olas
PD: me gusta mas el rojo
FUERZA, RESPETO Y HONOR
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

En mi opinión, a pesar de los errores que tiene, mi recomendación es que compréis el juego.

Aquí un apunte; si eres un devora-juegos y lo mismo te da jugar a un mata mata, que a un arcade de coches, que uno de estrategia, que un simulador de vuelo, naval o de combate, o que cualquier fifa o nba... no te lo compres.

Si eres de los que disfruta con la simulación en general, y con la simulación militar aérea o naval; cómpralo sin dudar.

Si eres de los que valora un juego por la cantidad de horas, semanas y meses, incluso años, que lo puede disfrutar en su pc; cómpralo sin dudar.

SH4 es, por concepto, un gran juego. Ha salido con gran cantidad de fallos por motivos puramente mercantiles.

Es normal que alguien se sienta defraudado por lo que considera una simple pre-beta.

No conviene olvidar que el juego, cuesta sólo 20 euros y además traducido al español.

Los modders están trabajando con ilusión y a todo trapo, habiendo conseguido a día de hoy, notables mejoras en el mismo.

El Dev Team, ya ha sacado un primer parche, y están trabajando en el segundo.

Van a seguir dando soporte al juego y los incondicionales de la saga, sólo debemos tener paciencia y estar al loro, gracias a webs como subsim y éste mismo sitio, nuestra web de la 24.

Las posibilidades de expansión y modificación del juego son enormes, y ya se está trabajando en hacer compatibles unidades e incluso campañas entre SH3 y SH4.

Soñar es gratis y hay que dar tiempo al tiempo.

Viendo lo que era SH3 un mes después de su salida y teniendo en mente lo que es hoy, tras cuatro parches oficiales y la expansión Grey Wolves; está claro que el avance y las mejoras han sido enormes. Hace ya dos años que salió SH3 y está en plena forma. Es un juegazo, un clásico.

Que a nadie le quepa duda de que SH4, va a seguir sus pasos.

Si no lo compras hoy, tal vez, sea difícil localizarlo en las tiendas dentro de un año.

Si los antecedentes de Ubi en la saga Silent Hunter, fueran negativos, o hubieran dejado de dar soporte a sus simuladores, os diría, que lo compre su padre. Pero no es así. Van a seguir en la brecha, y una de las razones para ello es la cantidad de compradores que éstos juegos tienen.

No comprarlo, o esperar a que dentro de dos años esté a la altura de SH3+GWX, podría hacer que la situación cambiara.

¿20 euros van a tener la culpa?

Como decía Backman en su vídeo de introducción a SH4, que nos ofreció hace unos meses junto con el TOP 20 Vol 3. (Pacific Landscapes), "¿te lo vas a perder?".

Para los más incrédulos y radicales:

No estoy en la nómina de Ubi. Pero quiero que sigan dando soporte a SH4 y que saquen un SHV y un DC2.

La mejor manera de aportar mi granito de arena a que pueda ser así es, en buena medida, comprar el juego por esos 20 euros.

P.D.:
¡¡¡¡Por Dios, que saquen el parche 1.2, YA!!!!
Imagen
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Yo quisiera decir, que aunque soy de los que más ha criticado el juego por los fallos que tiene, recomiendo encarecidamente a todo el mundo que lo compre, si le gusta la simulación.

Aunque me hubieran dicho que es injugable (hoy por hoy casi lo es), lo hubiera comprado igualmente, solamente por verlo, no podía saberlo, puesto que el día del lanzamiento, en cuanto salí del trabajo me fui de cabeza a comprarlo.

En mi caso la decepción es más grande, ya que comencé a jugar al 3 cuando estaba recién salido del horno el 1.4, por lo que los fallos más gordos ya estaban tapado.

Ahora toca esperar.
ImagenImagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

mildp escribió:
ACME escribió:Yo alucino con todos vosotros, (de buen rollo, vaya por delante)

En una cosa estais TODOS de acuerdo, y es que el juego, tal y como esta ahora es un ñapo, que nos toman el pelo vendiendonos algo asi, que se tienen que poner las pilas para sacar parches que acaben el juego, repito TODOS DE ACUERDO.

Sin embargo, nadie dice, esperate a que lo arreglen, demosles una leccion no comprando el juego hasta que lo terminen...

Asi queremos que tomen en serio a los consumidores? para que, si obtienen la misma cantidad de ventas vendiendo betas que vendiendo juegos...

Os podeis imaginar, visto lo visto, como sera un futuro SH5????
Si, mucho mejor k el SH4 por el volumen de ventas y k ven k el proyecto es mas k viable. " no gracias a los de tu opinion" y seguramente la proxima vez sera +- igual.
¿K mejor test para los parches k miles o millones d jugadores?
Si mantienen el juego "SAGA" y sacan los parches de forma mas o menos rapida no me kejare muy fuerte :roll:
Saludos y sin malos royos :wink: Para gustos los colores. ::olas
PD: me gusta mas el rojo
Ein, que te gusta el rojo????

jajaja, ahi si me has dejao desorientado :lol:

Vale, edito por que ya lo he cogido :P
Mi color favorito es el amarillo, jajajaja
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
mildp
Oberbootsmannsmaat

:oops: no hay tanta confianza como para rondar estos lares pero me lo tomare a risa que sera lo mejor :wink:
FUERZA, RESPETO Y HONOR
Margüello
Bootsmannsmaat

SI, SI y SI merece la pena comprar el juego.

Si el parche 1.2 tarda algo en salir sera normal, debido a la cantidad de bugs. En mi opinion si sale dentro de pocos dias, no tardaremos en pedir el 1.3.
Hay veces que en cubierta, por las noches paso horas mirando el cielo.
Imagen
Explora el Universo en tres dimensiones
inferno
Oberbootsmannsmaat

sip que merece la pena incluso con fallos PILLALO!!! :D
muller
Seekadett

Ya lo he pillado y la verdad es que tiene fallos pero no esta tan mal, espero que poco a poco se solucionen los problemas.Mientras tanto entrenaré a la tripulación hasta que llegue el momento de hundir mercantes. :wink:

Un saludo y gracias por todas las respuestas.
deep_charges
Bootsmannsmaat
Contactar:

Bueno, bajo mi punto de vista lo primero que deberían solucionar es el consumo gráfico del juego, aunque tal vez sea más de cpu, es decir; a veces cuando rondan por la superficie varios cruceros japos y te han oido, empiezan a hacer scott para comunicarse entre ellos, también lanzan vengalas al aire, etc. El rendimiento cae empicado...

El juego usa shader model 2.0, que sería como hablar de Dx8, mi sospecha es que el consumo gráfico del juego no depende de la gráfica sino de la cpu, esto es un problema de programación...
Imagen
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Hola Bienvenido a la 24 Comandante.
El Kapitan y la tripulacion del U-571 te saludan.
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Deep charges, creo que te equivocas, será DX 9. La MX440 ya era directx 8. El shader 2, lo implementaron las nvidia fx y las ati serie 9000 si no me equivoco.
El 9.0c es el que incorpora el shader 3.0. Por favor, corregidme si me equivoco.
ImagenImagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”