Arma Mod de soldados españoles

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Arma Mod de soldados españoles

este es el enlace a la pagina web espero que os guste
http://www.ffaa.es/Default.aspx

Aqui teneis unas fotillos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

8O
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

8O
ImagenImagen
Chuno
Oberbootsmannsmaat

Ahora que lo veo me pico la curiosidad... a ver si entendi bien:

1) Red Orchestra, es un primera persona ambientado en la segunda guerra?
2)Armed Assault, es un primera persona ambientado en la epoca actual??

Estoy perdido o es asi??

Saludos

Cte. Chuno
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Si es asi Chuno...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Chuno
Oberbootsmannsmaat

Gracias Charly!!!!

Sinceramente la guerra moderna no me llama la atencion, seria como estar en mi trabajo, jajaja!!

Pero estoy viendo de probar el RO, para ver que tal esta...

Saludos

Cte. Chuno
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues que me compré hace un par de días el ArmA éste. Y aquí estoy pegando tiros en semana santa, como buen cristiano.

Por cierto, ¿como se instalan los addons o mods?. He leído lo que pone en los foros españoles de armed assault y más o menos ésto:
---------------------------------------------------------------
Dos opciones:

1) meter las addons (archivos .pbo) dentro de la carpeta ArmA\Addons
así se cargaran todas las addons cada vez que lances el juego con el consiguiente problema de memoria, ....

2) crear una carpeta para ello. por ejemplo supongamos un addon que añade nuevas armas y con un pbo llamado nuevasarmas.pbo:

creas la carpeta @masarmas en el directorio donde instalaste el juego (dentro de la carpeta ArmA)
dentro de ella creas otra llamada addons y allí metes el archivo nuevasarmas.pbo

ahora vas al icono q usas para ejecutar el juego, pinchas con el derecho y luego en propiedades. allí en DESTINO añades -mod=@masarmas al final de lo q pone, si además añades -nosplash no te cargara los vídeos al lanzar el juego
-----------------------------------------------------------------
La opción 1; vale se cargan en memoria, pero cómo los cargo dentro del juego?.

La opción 2; me da un mensaje de error al intentar cambiar las propiedades del destino.

¿Algún alma caritativa que me ilumine, cual estrella de Belén?
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

pues ni idea, la verdad es que aun no me he puesto a mirar mods ni nada por el estilo para el ArmA.

De todos modos, estare atento a ver como se soluciona lo tuyo, que seguro que a mi tembien me servirá...
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Vengaaaaaaaaaaa,,,,,a ver si se activa esto del ArmA, que anoche mismo me pegue horas en una misión con unos Ingleses la mar de majos.

Lo que me sorprendió es que dentro de la propia misión, tenían escalas.

Entré como piloto, pero solo podía ir o en la bodega de transporte o en las ametralladoras. Luego de casi 2 horas de volar de artillero y al llegar a la base ir a por el camión de combustible o el de reparaciones y haber defendido mi "heli" con uñas y dientes, ya que nos derribaron tras las líneas enemigas y me quede solo con las ametralladoras y la pistola reglamentaria, esperando al camión de reparaciones y al piloto que había "renacido", me ascendió el "Jefe" y pude pilotar un BlackHawk.

Solo me dio tiempo a "dar un porte" de tropas de refresco a la línea del frente, porque decidieron cambiar de escenario. Pero lo pasé de miedo.

Había unos Harrier´s cojonudos, pero ninguno de los pilotos teníamos la suficiente graduación para manejarlos.

Por cierto, que en las pistas había dos cochazos impresionantes, un Ferrari o modelo parecido, rojo precioso y que corría por la pista que no veas y un Mercedes???. Y tenían una cantidad de armas que nunca había visto en otras partidas. Con lo que creo que este “simulador” tiene mucho recorrido.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Chuno, el Armed Assaul es descendiente de Operation Flashpoint. Esto quiere decir que es muy muy muy muy flexible. En el Flashpoint se han hecho mods de todo, desde unidades de la Guerra Civil Norteamericana, hasta una salida al espacio en el transbordador Atlantis, diversos dispositivos teletransportadores, o naves espaciales. Y por supuesto, algun que otro submarino habia. :D Asi que, tal y como viene de fabrica, Armed Assault es de guerra moderna, pero esperate y veras como te empezaras a encontrar de todo. :wink:

Favre, lo de los mods, de momento, ponlos en la carpeta "ArmA\Addons", te ahorraras complicaciones, y ya cuando tengas soltura y tiempo, puedes investigar mas a fondo la otra forma, que es mas benevolente con la memoria y tal.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Bueno esta noche sobre las 22:30 estaré por Helga por si alguien se anima a entrar al ArmA.

Me he bajado e instalado varias misiones y algunas de ellas necesitan de añadidos, pero otras no.

Yo creo que si el juego necesita de ellos, porque lo requiera el diseño de la misión que juegas, tirara de ellos, de lo contrario pues no.

Es una suposición, no lo se a ciencia cierta, de todas formas, con probar y ver como tira en red. No???

Pues eso, que intentaré hacer de server y pruebas.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola chicos.

Ya he solucionado el tema de cómo cargar el mod.

Me había descargado el de las FFAA españolas y siguiendo las instrucciones que os comentaba en el otro post, nada de nada.

Lo más fácil es lo que comentaba Mix; copiar el mod descomprimido en la carpeta addons del juego.

Eso daba problemas de que cuando tienes unos cuantos mods instalados, penaliza en la carga del programa.

La otra alternativa era modificar el "destino" en el icono de acceso al ArmA.

Esto último no me funcionaba por un problema de sintaxis.

Escrito correcta y literalmente, así:

"C:\Program files\Bohemia Interactive\ArmA\arma.exe" -mod=@ffaa
comillas incluídas, por ahí tenía yo el problema, las puñeteras comillas y dónde ponerlas.

donde @ffaa es la carpeta que he copiado previamente en la carpeta raíz del juego y que contiene el mod.

Por cierto que, las nuevas unidades y armas del mod, sólo se pueden cargar si creas una misión nueva con el editor. Al menos, hasta lo que yo se. Lo probé haciendo una misión con el editor, y pude seleccionar las unidades de las FFAA.

Hala, que cabezota que soy. Hasta que no he visto cómo hacerlo no he parado.

Saludos.
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

yo ni siquiera he podido descargar el mod FFAA2.1, el enlace a la pagina de descarga me da error...

He descargado el BAS, que dice que es necesario para que funcione el FFAA, pero el otro no he podido...

por cierto, que modifica el BAS ese?
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ACME escribió:yo ni siquiera he podido descargar el mod FFAA2.1, el enlace a la pagina de descarga me da error...

He descargado el BAS, que dice que es necesario para que funcione el FFAA, pero el otro no he podido...

Tengo que asegurarme pero me parece que a lo que tú te refieres es al mod FFAA para Operation Flashpoint. Ojo, que hay mods FFAA en la misma web tanto para el OF como para el ArmA.

Saludos.
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Favre escribió:
ACME escribió:yo ni siquiera he podido descargar el mod FFAA2.1, el enlace a la pagina de descarga me da error...

Tengo que asegurarme pero me parece que a lo que tú te refieres es al mod FFAA para Operation Flashpoint. Ojo, que hay mods FFAA en la misma web tanto para el OF como para el ArmA.

Saludos.
Pues diria que lo que he estado mirando es para el ArmA... pero podria ser perfectamente que me haya liado, desde luego yo no seria el primer sorprendido :P :oops:
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”