Un saludo y adelante con el comando de la 24 para el ArmA .

Moderadores: MODERACION, Spree
Hola ACME. Sigo diciendo que los addons o mods a que haces referencia son para Operation Flashpoint.ACME escribió:lo mire otra vez, favre, y lo estaba mirando bien, pero no funcionan los enlaces, ni para la version 2.1 ni para la version 2.0...
alguna idea?
Algun otro enlace?
Saludos:Favre escribió:Hola ACME. Sigo diciendo que los addons o mods a que haces referencia son para Operation Flashpoint.ACME escribió:lo mire otra vez, favre, y lo estaba mirando bien, pero no funcionan los enlaces, ni para la version 2.1 ni para la version 2.0...
alguna idea?
Algun otro enlace?
Lo que tienes que bajar es el mod FFAA v3.0, que sí que es para Armed Assault. Mira aquí y busca entre las unidades de distintas fuerzas armadas; encontrarás uno que pone "Infantería de Marina española v1.0" que es el mod FFAA v3.0 para ArmA:
http://www.armedassault.es/modules.php? ... egorystart
Saludos.
Pues si es como dices, estaba yo confundido, pues creia que el Mod se llamaria FFAA 3.0 y no infanteria de marina 1.0Favre escribió:Hola ACME. Sigo diciendo que los addons o mods a que haces referencia son para Operation Flashpoint.ACME escribió:lo mire otra vez, favre, y lo estaba mirando bien, pero no funcionan los enlaces, ni para la version 2.1 ni para la version 2.0...
alguna idea?
Algun otro enlace?
Lo que tienes que bajar es el mod FFAA v3.0, que sí que es para Armed Assault. Mira aquí y busca entre las unidades de distintas fuerzas armadas; encontrarás uno que pone "Infantería de Marina española v1.0" que es el mod FFAA v3.0 para ArmA:
http://www.armedassault.es/modules.php? ... egorystart
Saludos.
No lo se, pero me parece que el propio gestor del SH3 lo puedes usar para cualquier juego que se te ocurra. Y ademas, suelen hacer "lanzadores" o "arrancadores" para cargar ciertas caracteristicas, me imagino que lo habra en el ArmA.ACME escribió:supongo que no existira un "gestor de mods" como el de SH3, no?