¿A cuánto va el kilo de Tipo XXI?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿A cuánto va el kilo de Tipo XXI?

O sea... ¿cuántos puntos de prestigio necesitas tener para poder pedir un tipo XXI?

Tengo previsto terminar mi carrera (si el gordolpuro no se interpone) en la 11ª y con un XXI... pero necesito saber cuántos puntos "vale" para poder gestionar los que ya tengo.... 12.000 puntejos, sastamente, y me gustaría invertir los que no vaya a necesitaar en su momento. :?
Imagen
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Pues yo lo tengo, y me costo 30,000 de renown, no hace falta que estes en la 11 flotilla creo... aunque yo estube, tenia 35.000 y los otros 5000 me los gaste en algunas mejoras, creo que el Bold (detector de radar no es el mejor) y luego las contramedidas, diria que nada más, pero no me acuerdo muy bien.

PD: En la partida que conseguí el XXI, jugue desde el principio con el mismo submarino (desde 1939) un tipi VIIB, con algunas mejoras eso, si, pero sino dudaba que llegase a poder conseguir el tipo XXI

Un saludo
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Y para qué un tipo XXI?

Si lo guapo es llegar a donde estás con un VII-B

No te digo que lo más guapo es llegar vivo al final con un II-A porque me tacharías de ingenuo, pero sería toda una proeza digna de dispendio absoluto del Renown en Helga.

Un saludo. :mrgreen:
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

30.000 puntejos... bueno, pues parece que seguiré en el Mediterráneo un rato todavía (ni que sea para ver si me "toca" la invasión de Lampedusa y Pantelleria...).

Yo es que estoy muy contento con mi Tipo VIIb tuneado a tope (pena que ahora no me den Falke, se les habrán acabado o algo), pero llega un punto que te planteas cuántos acorazados y passenger liners de 45,000 TRB tiene el gordolpuro para que se los hundas... que no me quejo, oye, que 55.000 TRB por patrulla están muy bien. Y sabe dios que no es fácil endiñarle cuatro torpedos a un Nelson desde 300 metros, es una experienca inolvidable... bueno, lo inolvidable es ver 45.000 TRB de acorazado King George viniendo hacia tí a 20 nudos 8O, poner marcha atrás a un tercio y arrearle al siguiente acorazado de la línea... y luego escapar sin que nadie te busque porque los escoltas tienen otros dos "niños" de que cuidar... :roll:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”