Un chiste de cojones

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Alex_Klauss
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Un chiste de cojones

Se dice que había tres generales, amigos de siempre. Uno era ruso, el otro americano, y el tercero era español. Un día el ruso se dirige a sus colegas y les dice:

- mis soldados son los que tienen más cojones del mundo.

El americano le dice:

- no, los míos.

Y el español les dice:

- pues son los míos.

Claro, el ruso que ya estaba mosca, les dice:

- bueno, haremos una cosa, cada uno pasará una prueba y veremos cuál es el más valiente, el que más cojones tiene. Los otros dos, seguros de la valentia de sus hombres, aceptan de buena gana.

Como anfitrión el ruso comienza: - ahora tiraré esta llave al fondo de un río semi-helado en Siberia lleno de pirañas y mi soldado se tirará y recogerá la llave. Todos se impresionan. - Soldado! Tirese al río y traigame la llave! - A sus órdenes mi general. El pobre hombre sale todo lleno de mordiscos y sangre pero orgulloso con su llave en la mano.

El americano, no queriendo ser menos que el ruso dice: - ahora le dire a uno de mi soldados que se tiré en medio del Atlántico y cace un tiburón con su cuchillo. Todos impresionados de nuevo. - Soldado! Cace ese tiburón! - A la orden de usted mi general. El soldado, sale todo dolorido pero con tiburón en brazos, orgulloso también de su proeza.

El español, lejos de sentirse intimidado dice: - ahora le dire a mi soldado que cruce ese campo de minas y me traiga mi reloj que está al otro lado. De nuevo todos impresionados. - Soldado! Cruce ese campo de minas y traigame mi reloj.

El soldado español, se queda mirando el campo de minas, el reloj y a su general. Se da la vuelta dirigiéndose al general y le suelta: - Tu puta madre!

El general se da la vuelta y les dice a sus colegas: - veis si tiene cojones...

Un saludo camaradas ;)
Leutnant zur see Alex Klauss
24 Unterseebootsflottille

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

:jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias
Si es que semos los mejores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ::inn
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Maritum
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

::ok :jias ::ok :jias ::ok :jias ::ok :jias ::ok :jias ::ok :jias ::ok :jias ::ok :jias ::ok :jias ::ok :jias ::ok :jias ::ok :jias ::ok :jias ::ok :jias ::ok :jias ::ok :jias ::ok :jias ::ok :jias ::ok :jias ::ok :jias ::ok :jias ::ok :jias

QUE RISAAAAAAAAAA
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

::yea
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Sí que es bueno sí ;)

Gracias
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Tres espadachines: Un italiano, un francés y un español, a cual más presumido.
El Italiano: Con mi florete soy capaz de dejar seca a una mosca en vuelo!...y efectivamente lo consigue.
El Francés: Yo la parto en dos!...lo mismo sucede con el francés.
El Español empuña el florete y al ver una mosca, ziiig,zaag....y sigue volando :roll:
Los demás se parten de risa. Pero si sigue volando 8O :roll: :wink:
Lo sé, contesta el Español, pero ésta ya no tendrá más ascendencia :wink: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muy bueno el de los generales, si que hay que hecharle pelotas para negarse, si...
jajaja
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sera descendencia. ¿No?

Es que si no, no lo comprendo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:Sera descendencia. ¿No?
Bueno, puede que las moscas tambien asciendan:

http://en.wikipedia.org/wiki/Ascension_(Stargate)

Vaaaaaaaaaaaale, ya lo dejo.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió: Bueno, puede que las moscas tambien asciendan:
Vaaaaaaaaaaaale, ya lo dejo.
No me digas que ascienden.
¿Pueden llegar a almirante?

Ahora comprendo ese comentario que oí el otro dia, que decian que el almirante era una mosca cojonera. :roll: :roll: :roll: :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:Tres espadachines: Un italiano, un francés y un español, a cual más presumido.
El Italiano: Con mi florete soy capaz de dejar seca a una mosca en vuelo!...y efectivamente lo consigue.
El Francés: Yo la parto en dos!...lo mismo sucede con el francés.
El Español empuña el florete y al ver una mosca, ziiig,zaag....y sigue volando :roll:
Los demás se parten de risa. Pero si sigue volando 8O :roll: :wink:
Lo sé, contesta el Español, pero ésta ya no tendrá más descendencia :wink: :lol: :lol: :lol:
Hubo un lapsus, que acabo de corregir :wink:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”