Conrad escribió:...Qué tal un modo automático de navegación en superficie por la noche y sumergidos a baja velocidad por el día?Para viajes largos nos ahorraría tiempo y la rutina de repetir una y otra vez la misma operación.
Supongo que para el que quiere llegar cuanto antes a la acción y empezar a disparar torpedos, sería un puntazo; pero no creo que sea factible implementar eso en el juego.
Por otro lado, yo soy de los que disfruta ordenando profundidad de periscopio para echar una ojeada a la superficie antes de emerger. Repito la misma rutina una y otra vez hasta que llego a la zona de patrulla. Lo hacía en SH3 y lo sigo haciendo en éste. Del mismo modo que desde el periscopio de observación compruebo si todo el casco del submarino está fuera y navegando normalmente antes de salir al puente.
Son ese tipo de cosas que no proporciona el juego directamente, sino que uno se las busca para ambientarse más.
Pero bueno, supongo que para tener estas rutinas de juego hay que ser un poco friki de los submarinos y disfrutar tanto de eso como de hundir un portaaviones o contemplar el amanecer desde el puente, mientras la nave cabalga sobre las olas.
Efectos todos ellos que, dicho sea de paso, me siguen emocionando mucho más en SH3. Esa ambientación, SH4 no la ha logrado en absoluto y no hay parche que lo arregle, creo.
Saludos.