Hace tiempo que he visto que algunos camaradas tienen ciertos problemas a la hora de hacer funcionar su SHIII de forma anónima (particularmente) y desean hacerse las misiones SeeKrieg en privado.
Otros, además, desean aparte de eso, intervenir en "Multis".
Bien, eso se soluciona de un plumazo con una "Instalación Dual".
¿Lo quéeeeeeeeee...? :locualo?
Vale, vale..., paso a explicar, y vosotros a leer, pues el post va a ser laaaaarrrrrrgoooooooooo... -de los que a mí me gustan-.

Expongo la problemática:
Hermenegildo Señas -natural de Minglanillas del Condado-, se ha comprado el SHIII y, como buen internáutico, se nos ha asociado como miembro del Foro de La 24, ha cumplido todos los trámites y tal y tal.
Hermenegildo, desea aprender mucho y rápido, pues desea ser un Prien de alto copete. Se ha informado que, puede hacer misiones SeeKrieg para ascender, pues no desea ser un Bootsmann kasposo. Además, también sabe que puede participar en las Multis con lo más granado de esta honorable casa...
Hermenegildo maldice su suerte, porque sólo dispone de una versión del SHIII y para todo eso se necesitaría una instalación más...
¡Putada, oiga!

¡¡No pasa nada!! ¡¡Enseñemos a Hermenegildo Señas a hacer instalaciones duales!!

INSTALACIÓN DUAL DE SHIII
Elementos imprescindibles:
1.- SHIII oficial.
2.- Parche 1.4b
3.- Lo siguiente:
3.1.- Dos discos duros.
3.2.- Un disco duro particionado (para hacer unidades independientes).
4.- Ganas de continuar leyendo...

Obviando el cuarto elemento, continuemos...
NOTA: Como soy asín de listo, dispongo de múuuuuuchas unidades de disco duro en mi equipo, por lo que a partir de ahora, cuando me refiera a C:\, aparecerá en las ilustraciones mi unidad D:\; y cuando me refiera a la unidad D:\, será en ilustraciones mi unidad F:\ ¿Estamos?
Vamos a partir de cero:
Supongamos que, Hermenegildo ha eliminado completamente SHIII de su sistema operativo de forma correcta; esto es, no queda "ni rastro de él".
Ahora procederá como siempre; esto es, a cargar su SHIII "pelao" -como nos gusta conocerlo por estos lares-. Es decir, SHIII y el Parche 1.4b
Supongamos que Hermenegildo es un privilegiado que dispone de dos unidades de disco, C: y D: (o de un sólo disco particionado en dos unidades; C: y D:).
Bien, Hermenegildo instala su SHIII en la unidad C: y seguidamente le aplica el parche 1.4b.
¿Qué tiene en este momento en su PC?
UNA COPIA PURA, DURA Y PELÁ DEL SHIII (vamos, "el pelao" de toda la vida).
Veamos sus componentes:
1.- Una carpeta en la ruta C:\Ubisoft, que contiene todo lo necesario para hacer funcionar el simulador cuando desee.
Ver imagen (recordemos que C:\ en mi equipo es D:\):

A su vez, esa carpeta contiene otra denominada SilentHunterIII con tóooooooooooooodo el simulador.
2.- Un acceso directo en el escritorio denominado "SH3", que no hace referencia más que al ejecutable "SH3.exe" ubicado en C:\Ubisoft\SilentHunterIII
Bien, llegados a este punto, Hermenegildo ejecutaría una vez el simulador, a fin de crear una carpeta denominada SH3 en la siguiente ruta:
C:\Documents and Settings\Hermenegildo\Mis documentos\SH3
Recapitulemos:
Hemos instalado el SHIII y el Parche 1.4b en la unidad C:\
Lo hemos hecho funcionar una vez para crear la carpeta SH3
Bien, bien, eso ya sabemos hacerlo. ¿Dónde se explica la instalación dual?
Ahora va:
Como Hermenegildo desea hacer virguerías en solitario, desea además tener el SHIII-GWX, pues Flashman le ha dicho que mola pirindola...
Para ello, necesitará una instalación nueva de SHIII ¿Cómoooooooooo...?
Hermenegildo, por suerte, dispone de una segunda unidad de disco duro denominada D:\
Pues vamos a la tarea...
Hermenegildo, que no es gilipollas, se percata de la movida, y copia íntegramente la carpeta Ubisoft de su unidad C:\ y la pega olímpicamente en su unidad D:\
Resultado:
Ahora tiene dos instalaciones SHIII "pelás"; una en C:\ y otra en D:\
Péeeeeeeeeeerooooooooooooo... ¿se darán de leches entre ambas a la hora de hacerlas correr?
Sí señores, sí...
Aún hay que pulir esas instalaciones...
Lo primero, cambiamos el nombre del acceso directo SHIII inicial poniendo: "SHIII-SeeKrieg" ó "SHIII-Multis" (al gusto de cada uno).
Seguidamente abrimos el Explorador de Windows y sacamos un acceso directo al escritorio del "SH3.exe" sito en D:\
Una vez puesto, le cambiamos también el nombre, para diferenciar.
Como ejemplo, he aquí los míos:

A partir de este momento, tenemos lo siguiente:
1.- Instalación SHIII pelá en C:\
2.- Acceso directo a SHIII denominado SHIII-SeeKrieg con referencia a C:\Ubisoft\SilentHunterIII\SH3.exe
3.- Instalación SHIII pelá en D:\
4.- Acceso directo a SHIII denominado SHIII-GWX con referencia a D:\Ubisoft\SilentHunterIII\SH3.exe
Ya está hecha la dual; pero aún queda una miajica más... ¡Un poco de paciencia...!
Si Hermenegildo piensa un poco, al tirar del segundo acceso directo, se arrancará SHIII, "machacando" literalmente la carpeta C:\Documents and Settings\Hermenegildo\Mis documentos\SH3 con una nueva "SH3"
¡Mierda! ¡Esto es una chapuza!
No, no y no...
Hermenegildo piensa y dice... "Cambiaré el nombre a la primera carpeta SH3, que pasará a ser SH3_SeeKrieg"; y así lo hace.
Acto seguido, arranca el SHIII de D:\ (haciendo uso del segundo acceso directo) y se creará en C:\Documents and Settings\Hermenegildo\Mis documentos\una nueva carpeta denominada SH3.
Ver ejemplo:

Commo véis, hay dos carpetas SH3; una denominada SH3 -que es la que hace referencia al SH3+GWX+SpaWolves-, y otra SH3_SeeKrieg para mis evoluciones tendentes a ganarme los galones.
A partir de ahí, Hermenegildo hace sus virguerías como todo buen Kaleun:
Aprovecha la instalación "pelá" de C:\ para instalar su Gestor de Mods y los añadidos para hacer SeeKriegs... Y aprovecha la instalación de D:\ para instalar GWX y el SpaWolves.
¡Muy bonito! Pero... ¿Cómo funciona todo esto...?
¡Sencillo!
Supongamos que partimos de esta situación y que armamos en C:\ las SeeKriegs con sus añadidos oficiales y deseamos empezar.
Como en C:\Documents and Settings\Hermenegildo\Mis documentos\ tenemos SH3_SeeKrieg y SH3, cambiamos el nombre de las dos carpetas; ahora SH3_SeeKrieg pasa a ser SH3 y la carpeta SH3 (la del GWX) pasa a ser SH3_GWX.
Así, al hacer doble clic en el primer acceso directo del escritorio, escribirá los resultados y demás en la carpeta SH3.
Cuando deseemos hundir chatarra con el GWX, idem del lienzo, cambiamos los nombres a las carpetas:
SH3 ---> SH3_SeeKrieg
SH3_GWX ---> SH3
Y hacemos uso del segundo acceso directo del escritorio.
Bien, esto es todo amigos.
Ni qué decir tiene que, habremos de hacer las instalaciones parciales necesarias para implementar GWX en su sitio correspondiente (D:\) y las SeeKrieg o lo que queramos en (C:\), acordándonos siempre del cambio de nombres de las carpetas y de utilizar el acceso directo adecuado.
Si disponemos de más unidades de disco... Ufffffffffffff... ¡Podremos tener cuantas instalaciones de SH3 que se nos ocurran!
Un saludo.