Radio Eriwan comunica...hoy lunes, 9 de abril de 2007

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:Con la vigilancia que hay en las autopistas, polícia de tráfico, radar, etc.,conducir a más de 120 significa que tienes todas las papeletas para que en un momento dado te empapelen. Una conocida mía, que tiene el pie muy descontrolado en el acelerador, se queja :cry: continuamente de que le lluevan las multas. Mi respuesta: ¿Y que esperas si continúas con tus prisas :!: :roll: :wink:
A mi me pusieron 26 en un año. Desde entonces, ni una sola multa.

Claro que ahora tengo 3 de estos:
http://www.todoradares.com/catalog/prod ... cdba0b2e43

uno en cada coche y uno de estos en el que uso para divertirme:

Y mano de santo, antes tenia estos y el mismo resultado:

El que algo quiere, algo le cuesta.
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Sigo pensando que para evitar una indigestión, es preferible comer con moderación y no darse un atracón de comida y luego tomarse los Almax de rigor.

Con la velocidad en el automóvil pasa otro tanto. Eso creo.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

JanDarolas escribió:Sigo pensando que para evitar una indigestión, es preferible comer con moderación y no darse un atracón de comida y luego tomarse los Almax de rigor.
Los romanos se metian unas comilonas de aupa, potaban y volvian a comer. Disfrutar de una buena comida/coche no quiere decir que se haga por necesidad, se puede hacer por disfrute personal, el cual no se basa en algo lógico.

Al igual que cualquier otra afición, es totalmente ilógico e irracional.
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

gamab escribió:Al igual que cualquier otra afición, es totalmente ilógico e irracional.
Cierto.
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:
JanDarolas escribió:Sigo pensando que para evitar una indigestión, es preferible comer con moderación y no darse un atracón de comida y luego tomarse los Almax de rigor.
Los romanos se metian unas comilonas de aupa, potaban y volvian a comer. Disfrutar de una buena comida/coche no quiere decir que se haga por necesidad, se puede hacer por disfrute personal, el cual no se basa en algo lógico.

Al igual que cualquier otra afición, es totalmente ilógico e irracional.
Al fin y al cabo las leyes de la física, la capacidad de la tecnología y los límites de la fisiología humana son los mismos para todos... y para gustos, los colores. 8)
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió: Al fin y al cabo las leyes de la física, la capacidad de la tecnología y los límites de la fisiología humana son los mismos para todos... y para gustos, los colores. 8)
Desde luego que son los mismos, ahora bien para mi conducir es un vicio/hobby al igual que para lso que estamos aqui son los submarinos. A otros les gusta el paracaidismo, a otros fumar, a otros...

Como bien dices, en la diversidad esta el gusto. Mucha gente no entiende como a alguien le puede gustar conducir, por el mero hecho de conducir. Ellos se limitan a usar el coche para ir del punto A al puntoB, con el minimo gasto y esfuerzo posible.

Al igual que casi nadie entiende como nos pueden gustar los submarinos y encima de los alemanes. Son aficiones y son personales e irracionales.
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

En una visita a Andorra en 1997 compré un detector de radar que me costó unos pocos euros en la equivalencia de hoy.
Lo instalé en coche y lo tuve varios años. Me indicaba los puestos de rodar. Lo llevaba simplemente para evitar excesos de velocidad y nunca para aprovecharme de él. Nunca tuve ningún problema. Me daba una absoluta seguridad. Nunca comprenderé por qué están prohibidos.
A raiz de las nuevas leyes de tráfico, lo saqué del coche, puesto que en un control me exponía a que me pusieran una multa, pese a todos mis argumentos a favor de él. Una lástima!
Procuro no exceder de los 50-60kmh circulando por la ciudad. El pitido del detector me obligaba autmáticamente a comprobar mi velocidad; que iba a unos 60-63kms, automáticamente reducía la velocidad a 50-55kmh.Tenía para mí un efecto disuasorio, es decir: positivo. Que se lo explique uno a un policía de tráfico :roll: :? :wink:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”