Ante el interés que despierta el jugar GWX en Multi, viendo que las Stats empiezan a venir para jugar con esta modalidad, estoy empezando a tocar y retocar la instalación para afinarla, a ver si conseguimos algo estable, aunque me parece que de por si solo el GWX es muy estable. Para empezar ayer, acompañado de otros Comandantes, montamos una generada de GWX de prueba para ver que pasaba.
Pusimos los mods oficiales de dificultad, alguno como yo llevabamos bastantes mas, en fin que cada uno lo que tenía mas o menos preparado para jugar a su gusto, mas los oficiales de la 24.
Alegría grande al ver que puedo volver hacer de Host, que la partida que montamos fue satisfactoria, sin tirones, muy fluida y que la dimos por acabada al rato del juego, bien con efectos, todo en orden podría decir.
Yo tengo la instalación GWX con sus parches correspondientes, 1.2, 1.3
No llevo el SpaWolves, por que me gusta mas llevarlo a mi gusto, le pongo los mods que me gustan y la traducción por su lado, no llevo los relojes deslizantes y he puesto los contactos en color, los iconos de otra version de Juego, un pantalla que me cambia el color de F5... como veréis mas abajo. Bueno pues con todo esto, el resultado ha sido muy bueno, y seguiremos probando, para ver de que todo el mundo pueda jugar, aunque tenga un equipo mas o menos potente.
Os adjunto una imagen de que es lo que llevo en GWX y con lo que jugué haciendo de Host.
Los que quierán participar, que lo hagan, para juntos poner la maquina a punto para seguir dandole caña al güiri.