Hola!
Comencé a jugar al SHIII hacer unos meses y me ha pasado una cosa para alucinar, pero que no puedo aprovechar: he encontrado un comboy con 20 mercantes que llevan tankes, barcos, etc.. y con un destructor para vigilarlos, me cargo al destructor y luego el comboy para mi solo, ya que ni huyen ni nada, estoy navegando entre ellos sin problemas, pero... luego intento sacar el cañon para acribillarlos a bombazos y me dice que no pueden subir los marineros porque hay tormenta... y hace un dia soleado de la muerte!!!!!!
8O 8O 8O 8O 8O
..... esto es un bug? hay alguna forma de arreglarlo?
Este juego es una pasada, estoy esperando para comprar sh4
saludos y gracias por adelantado
Bug ENORME dice que hay tormenta cuando no lo hay
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Puede haber mucho sol pero si los vientos superan los 7 m/s no te dejará activar el cañón de cubierta. Pues aunque no llueva el oleaje haría que el uso del cañón sea absolutamente irreal.
Para las partidas multis utilizamos un mod de maltiempo que te permite usar el cañón de cubierta con hasta una velocidad del viento de 10 m/s lo puedes conseguir en la zona de descarga.. Fíjate si al instalarlo lo puedes usar en la partida que estás jugando.
Eso será un mata mata ya no una simulación... que lo disfrutes
Para las partidas multis utilizamos un mod de maltiempo que te permite usar el cañón de cubierta con hasta una velocidad del viento de 10 m/s lo puedes conseguir en la zona de descarga.. Fíjate si al instalarlo lo puedes usar en la partida que estás jugando.
Eso será un mata mata ya no una simulación... que lo disfrutes

Última edición por Caminante el 14 Abr 2007 13:36, editado 3 veces en total.