HOLA Y BUENOS DIAS A TODOS/AS SOY UN GRUMETE NUEVO JEJE,ESTO
TENGO UN PROBLEMILLA RESULTA QUE MI ORDENATA ES UN AMD SEMPRON 3000+ 1.81 GHZ Y UN 1GB DE RAM PERO CON UNA TARJETA GRAFICA ATI RADEON 9250 DE 128 MB DE HACE 3 AÑOS (2004), Y NO ME FUNCIONA EL SILENT SERVICE III Y MUCHO MENOS EL IV CLARO,ESTOY PENSANDO EN PILLARME UNA T.GRAFICA NUEVA ¿CUAL ME RECOMENDAIS LA Sapphire Radeon X1650PRO 512 RAM DDR2 QUE TIENE SHADER MODEL 3.0 (DONDE SE PUEDE JUGAR AL RAINBOW SIX LAS VEGAS POR EJEMPLO) AUNQUE TIENE UN ANCHO DE BANDA DE TAN SOLO 128 bits, O BIEN ESTA OTRA Xpertvision/Palit Radeon X800GTO
DE 256MB CON 256 bits de ANCHO DE BANDA.APARTE ESTA EL PRECIO LA SHAPHIRE CUESTA 129 EUROS Y LA XPERT 90 EUROS. ¿CUAL SERIA MEJOR? LA PRIMERA POR EL SHADER MODEL 3.0 Y 512 MB O LA SEGUNDA POR LOS 256 bits de Ancho de Banda y Transferencias de 32Gbits/Segundo mucho mas alto que la Saphire y mas barata aunque tiene el fallo de tener SHADER MODEL 2.0 pero la ventaja de tener DDR3
estoy echo un lio joder me gustan las 2 ¿ALGUN EXPERTO ME PODRIA ACONSEJAR CUAL ES LA MEJOR CON EL SILENT HUNTER III? GRACIAS.
BUENAS SOY NUEVO EN ESTO AYUDA PLEASE
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
Lo primero y ante todo
Bienvenido a la 24 comandante.
Lo segundo y si no te es molestia escribe en minusculas pues al poner las mayusculas equivale a que nos gritas y que yo sepa no te hemos echo nada
Sobre lo que pides no puedo ayudarte pues la informatica no es mi fuerte.
Yo tengo un AMD 1.8 Hz con 1 giga de ram y la tarjeta es una Nvidia gt 6600 con 256 megas.
A mi el 3 me va bien el 4 no es por si te sirve de ayuda pero veras como vendra gente que entiende mas que yo y te ayudaran.
Un saludo
Bienvenido a la 24 comandante.
Lo segundo y si no te es molestia escribe en minusculas pues al poner las mayusculas equivale a que nos gritas y que yo sepa no te hemos echo nada

Sobre lo que pides no puedo ayudarte pues la informatica no es mi fuerte.
Yo tengo un AMD 1.8 Hz con 1 giga de ram y la tarjeta es una Nvidia gt 6600 con 256 megas.
A mi el 3 me va bien el 4 no es por si te sirve de ayuda pero veras como vendra gente que entiende mas que yo y te ayudaran.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Hola Torpedo y Bienvenido a la 24 Flotilla.
En este enlace puedes comparar las dos tarjetas que comentas (y muchas otras), en distintas pruebas en juegos y varios test sintéticos. Tú mismo puedes sacar tus propias consecuencias. Son dos buenas tarjetas de gama media, una con un chip más moderno, la 1650 y otra más antigua que todavía se defiende decentemente. Los próximos juegos llevarán el 99.9% de ellos shader 3.0, la X800 no podrá disfrutar de estos efectos. Ese es el precio que tiene que pagar por ser más antigua, también por esto es algo más barata, a pesar de tener mayor potencia bruta teórica.
http://www23.tomshardware.com/graphics. ... &chart=210
Un saludo.
En este enlace puedes comparar las dos tarjetas que comentas (y muchas otras), en distintas pruebas en juegos y varios test sintéticos. Tú mismo puedes sacar tus propias consecuencias. Son dos buenas tarjetas de gama media, una con un chip más moderno, la 1650 y otra más antigua que todavía se defiende decentemente. Los próximos juegos llevarán el 99.9% de ellos shader 3.0, la X800 no podrá disfrutar de estos efectos. Ese es el precio que tiene que pagar por ser más antigua, también por esto es algo más barata, a pesar de tener mayor potencia bruta teórica.
http://www23.tomshardware.com/graphics. ... &chart=210
Un saludo.