Hola a todos!

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

JCWolf
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Hola a todos!

Q me perdonem se mi español es algo raro
pero es q no es mi lengua materna.

Vengo asaludarlos y a esperar quedarme por unos tiempos...

Podeis se lo quereis ver mi Pagiba Web...

cordiales saludos mis compañeros! :D
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Hola JCWolf

Ya que haz intentado el castellano, probaremos a seguir en este lenguaje, de lo contrario, si te resulta dificil de comprender. Puedes decirlo y te traduciremos al inglés.. Pero, en principio, puede ser una buena práctica para tí. :D

Quiero darte la bienvenida en nombre de nuestro Comandante en Jefe Beltza, la Comandancia, el Staff y toda nuestra comunidad.

Por supuesto, la mayoría de nosotros somos frecuentes visitantes a los foros de Subsim y. por supuesto, tenemos noticias tuyas. Tu eres reconocido entre nosotros como uno de los integrantes del equipo de desarrollo del GWX y como un prolífico productor de aplicaciones y mods para el SH3.

En lo personal, suelo visitar con frecuencia tu página y de hecho he adoptado tu mod GWX1.03 Upgrade Tools&Dials V0.2 como uno de mis mods favoritos.

Es un placer saber que te haz registrado en nuestra comunidad y el hecho de contar con tu visita frecuente.

Te comento que la 24 flotilla es una unidad de combate formada por comandantes españoles o de habla hispana y que es miembro de la Wolfpack League, primero con los simuladores Silent Hunter II, ahora Silent Hunter III y estamos a la expectativa de lo que ocurra con el Silent Hunter IV que a nuestro juicio todavía esta muy lejos de colmar nuestras expectativas.

Este foro que existe desde Feb de 2002, por lo tanto acabamos de cumplir 5 años de actividad permanente y sirve también de lugar de encuentro para todos los apasionados de la guerra submarina y de superficie, sobre todo el período que abarca desde 1939 a1945.

La llegada del GWX y sus virtudes hacen aparecer al Silent Hunter III como un juego enteramente nuevo y fascinante. Por estos días hemos decidido adoptar al GWX de manera oficial para utilizarlo en nuestros Campeonatos Oficiales Seekrieg, tanto en el modo single como multiplayer.

Esperamos verte seguido por aquí y disfruta de nuestra hospitalidad, estás en la mejor flotilla hispana del mundo. :lol:

Jorge Luis “Caminante” Padrón
Miembro de la Comandancia
Jefe del GEM Grupo de Edición de Misiones
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bienvenido a la 24 JCWolf muy buena tu pagina no la conocia.

Muchas gracias por vuestro gran trabajo con el GWX me parece una maravilla.

Saludos camarada
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
JCWolf
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Gracias a todos,
es perfecto este sitio y posupoesto q me encanta la aparencia
(Skin) de vuestro forum y en general lo veo muy bien organizado y de
facil entendimento...

Me encantara participar con vosotros en el desarollo y crescimento de
vuestra Flotilla, pero en los partidos On-line por enquanto no puedo
participar ja q estoy trabajando con los SubWolves en el desarollo del
juego y con me pagina Web asi como de GWX, asi no dispongo de mucho
tiempo disponeble para poder jugar on-line compañeros....

Me encanta poder escribir de nuevo en Español, ja q me gustaria desa rolar
la lengua para q me sea mas facil escribirla... arg.-

hasta breve compañeros! juas.-
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bienvenido a esta flotilla, JCWolf. Es un placer tenerte entre nosotros.

Como Jefe de la Oficina de Traducciones, me pongo a tu servicio para cualquier tema que necesites y que se refiera a nuestras diferencias de idiomas... Al mismo tiempo, te agradecemos enormemente el esfuerzo que realizas para poder escribir en nuestro idioma.

Un abrazo.

Welcome to this Flotilla, JCWolf. It is a great pleasure to have you with us.

As the Chief of the Translation's Office, I offer you my services to help in any subject you may need concerning our language differences... However, we really apreciate you making the effort to write in our own language.

Warm Greetings
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
JCWolf
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Gracias,
Me ha olvidado preguntarles una cosa,
me encantaria poner un link de este vuestro Sitio en mi pagina web,
ja q no son muy abundantes los sitios SHIII en castellano...

Entonces les pido el permiso para poner vuestro Banner en mi pagina principal..
seguramente q esto tambien ajudara a q mas personas q son de lengua Isdpana puedan recorrer y ingresarse en vuestro sitio atraves del link de mi pagina... :)

Otro punto q deseo preguntar, es se ai una forma de usar este forum y
participar con mensagens sin tener q desactivar mi FierWall, es q no me gusta mucho desactivarla ja q en estos dias uno non se puede distraer sin q algun
listo se cuelgue por algun de mis puertos y obrigarme a darle unos "P...tacos" :lol:
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

JCWolf escribió:Gracias,
Me ha olvidado preguntarles una cosa,
me encantaria poner un link de este vuestro Sitio en mi pagina web,
ja q no son muy abundantes los sitios SHIII en castellano...

Entonces les pido el permiso para poner vuestro Banner en mi pagina principal..
seguramente q esto tambien ajudara a q mas personas q son de lengua Isdpana puedan recorrer y ingresarse en vuestro sitio atraves del link de mi pagina... :)

Otro punto q deseo preguntar, es se ai una forma de usar este forum y
participar con mensagens sin tener q desactivar mi FierWall, es q no me gusta mucho desactivarla ja q en estos dias uno non se puede distraer sin q algun
listo se cuelgue por algun de mis puertos y obrigarme a darle unos "P...tacos" :lol:
I don't think there is any problem in you placing a banner and link to this forum on your own site. I will submit your question to 24th Flotilla's High Command.

About your firewall, I find that strange. I use Norton Internet Security, and I have no problem at all with my firewall. Which one do you use? I will tell Gamab, our php expert ;).

Greetings.

No creo que haya problemas en que pongas un banner y un enlace a nuestro foro en tu web. Trasladaré tu pregunta a la Comandancia de la 24 Flotilla.

Acerca de tu firewall, me parece raro. Yo uso el Norton Internet Security, y no tengo problemas con mi firewall. ¿Cuál es el que usas? Se lo diré a Gamab, nuestro experto en php ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
JCWolf
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Yo uso la Norton fierWall pero no de 2007, es la del Globo a la derecha del montor, pero no puedo publicar ningun mensagen o cambio , editar lo q sea sin desactivarla...

Quanto al banner y link(Enlace) para vuestro sitio, quando tengas la respuesta del Comm.de vuestra BDU, por favor q me lo digas pois es para my un Honor poder agreagarlos en mi pagina, y util por los possibles usuarios Ispanos q puedan crusar mi puerta! :)
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido. Tu pagina esta muy bien pero esta es la mejor flotilla del Universo Mundo asi que has tenido una idea muy buena viniendo. Besos;
JCWolf
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

next time you point me a gun you'll have to deaper then 200 meters to escape mi Boat! :lol:

La proxima vez q me apuntes tu Arma tendras q ir mas fondo q los 200 metros para escapar a mi U-Boat! :mrgreen:

Gracis por el saludo!
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

JCWolf escribió:next time you point me a gun you'll have to deaper then 200 meters to escape mi Boat! :lol:
Here again.
Make my day, Wolf.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Se me ocurre que el problema que tienes es porque el foro descarga una Coockie y allí es donde tu firewall se pone algo molesto :lol: .

Descuida, esa coockie es inofensiva y no es vehículo de ningún spyware ni nada de esas cosas raras.. simplemente cumple con la función para lo que fueron creadas las coockies. Admítela y no tendrás más problemas.

Con lo del Banner ya viene en camino... :wink:

Saludos
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a la 24 maestro.
Te llamo maestro ya que veo que eres uno de los que ha participado en el gwx o al menos es lo que creo.
Espero que te encuentres como en tu casa con nosotros .
Pasate por las diferentes oficinas en especial la OSAT en la que veras el manual del comandante de submarinos.
Alli te explica todo el funcionamiento de nuestro submarino como arma adaptado al SH3 .Creo que lo encontraras interesante.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
JCWolf
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Si es verdad , Soy uno del equipo GWX,
Y lo sere siendo hasta q termine mis dias...

Para mi es y sera siempre uno honor hacer y haver echo parte
de semejante conjunto de excelentes amigos q son el equipo
de The Grey Wolves...

Y es un honor estar entre vosotros! :)
Y me encanta vuetro sitio y la excelente
hospitalidad de q soy alvo...

Me siento en casa muchas gracias Camaradas :wink: !
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hiya Wolf!

Great site this one of yours!!!! :D And, over all, delicious musical background for the web (the 24 is very deboted to 'Band of Brothers') :wink:

Greetings!

--------------------------------------------------------------------------

¡Hey Wolf!

Genial este sitio tuyo. Y sobre todo, delicioso trasfondo musical para la web (la 24 es muy aficionada a "Hermanos de Sangre")

Saludos.
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”