MENU ID NOT FOUND . . .

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 1644
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

MENU ID NOT FOUND . . .

Buenas acabo de instalar el parche 1.2, despues le pongo el gestor de mods, arranco y ¡ Menu ID not Found 0x42170006 !.
Ya empezamos, cada vez que al juego hay que hacerle algo, es lo mas jodio que me echao a la cara.
Desinstalo todo, empiezo a instalar, pruebo a no poner el parche 1.01, pongo el 1.02. Gestor de Mods sin mods., arranco y el mismo error.
Vuelvo a empezar de cero, eliminando todas las carpetas que ya me las conozco la de mis documentos SH4 también. Voy Instalando el juego, primer parche, segundo parche, pruebo y arranca, ¡bien!, deducción, por lo que sea tengo que poner los 2 parches, me animo, meto el gestor, busco los mods que quiero instalar, arranco y Menu ID not . . . . , me cabreo. Vuelvo a empezar juego, parche y antes de tener que quitar todo otra vez os consulto, ¿dónde me estoy equivocando? no lo veo, quiero recordar que había algún mod, que daba problemas, pero no recuerdo. Los Mods que llevo TODOS bueno casi.
Mientras me dais una respuesta voy desinstalando.
Gracias.
Saludos



Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

Cabo, indicanos a ver que mods tienes instalados. Algunos ya no son compatibles con la v1.2.

Yo los voy probando de uno en uno a ver cuáles son compatibles y cuáles no.

Cuando tenga una lista de ellos funcionando bien junto la v1.2, pondré un post al respecto.

Saludos. Ya he leido el mp.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

mod incompatible con el parche 1.2 ¿pero cual? pruebalos uno a uno...
empieza por el que mas te guste, segun la ley de Murphy, será ese... :evil:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 1644
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

jajajaja gracias Caballeros, eso era lo que quería evitar, pero según la ley de Murphy, será el último, ya me lío con ello.
Pondré resultados.
Saludos



Imagen
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 660
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Granollers, Barcelona

Me parece que la cosa es más jodia que eso. Yo hice lo mismo burrucientas veces, y los mods que primero te van luego no van. El problema no está en los mods, que alguno seguro que si, el problema gordo es el programa anticopia que te corrompe el ejecutable. 8O
Suerte.

Un saludo
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Yo he hedo desinstalando uno a uno a medida que me daba error, para despues probar metiendolos igual y he comprobado que solo me admite Greenlamp.
Con el parche v 1.1 me funcionaban todos los que se pueden encontrar en los foros habituales.
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Los skins no son afectados.
Ni el mod que cambia las "luces" del menu a verde.
Ni el que reduce el tamaño de los contactos radar. De Redwine y muy bueno.
Ni el que aumenta la profundidad de aplastamiento.
Ni el que "aclara" las noches.

Esos los he probado ya y rulan con el ultimo parche.


Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Cabooooo desactiva el mod de las herramientas del SH3 y el del mini-crono.
Esos 2 son los que dan error de momento, a mi tambien me salia ese error.

Un saludo. 8)
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
fabianhidalgo
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 04 Mar 2006 01:00

hola, mire yo instale el parche 1.2, y por error no desactive los mods que tenia, pense que esto me dejaria las escoba, lo probe y vuala no tuve problema alguno con mis mods, prueben esto

instalen el sh4
parcheenlo a la 1.1
instalen los mods con jgsme,
parcheenlo a la 1.2

asi me paso y ningun problema
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Yo tambien lo hice pero no noté ninguna mejoria de lo se se supone que mejora con el Parche 1.2, por eso quite todos los Mods.
saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Eso es, yo también lo he comprobado: el mod del minicrono es el que da error con el parche 1.2. También he ido tanteando mod a mod. Por lo menos este SH4 tiene un tiempo de carga menor :D .

En cuanto al Antialising, la verdad es que algo se nota, pero no mucho. Creo que sigue sin estar bien optimizado.

Favre, pon aviso en la descarga del minicrono que no es compatible con el parche 1.2.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

Beltza escribió:Eso es, yo también lo he comprobado: el mod del minicrono es el que da error con el parche 1.2. También he ido tanteando mod a mod. Por lo menos este SH4 tiene un tiempo de carga menor :D .

En cuanto al Antialising, la verdad es que algo se nota, pero no mucho. Creo que sigue sin estar bien optimizado.

Favre, pon aviso en la descarga del minicrono que no es compatible con el parche 1.2.

Saludos.
Está puesto desde ayer, jefe. Si es que...

:twisted:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Darse una vuelta por los foros de subsim, que la inmensa mayoria de mods, ya estan actualizados para el ultimo parche. juas.-


Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Camarada Kamikaze Joe,los que veo en los Foros son los que he tenido que quitar.
¿Como puedo distinguir si están ya corregidos para v 1.2?
Saludos Y Gracias
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 1644
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Venga ayer me dio tiempo a probar unos cuantos, lo pongo aquí no se si estarán ya corregidos o no en Descargas, pero anoche no me iban los siguientes:

RETRO NAV TOOLS. DROPDOWN.
RETRO NAV TOOLS. STATIC
nAVIMAP MOD FOR SH4 (V1.1)

De momento los que si me van:

COMANDOS DE TECLADO COMO EN SH3.
SILENT SERVICE GRAPHICS. MOD 1.1
360 DEGREE BEARING PLOTTER IMPERIAL
SUBMARINE BEARING TOOT 3000 MTS.
HUD ALTO CONTRASTE
HUD ALTO CONTRASTE MEJORADO.

Es lo que llevo probado de momento.
Cuando tenga mas los iré añadiendo.
La forma de carga que he realizado del juego.
El Juego; parche 1.1; parche 1.2; Sobreescribo la Carpeta Commands.cfg para poner el teclado como en SH3; Instalo el Gestor de Mods con la modificación al castellano y empiezo a poner mods e ir probando uno por uno.

Saludos.
Saludos



Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”