conexion de internet en multi

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

conexion de internet en multi

Hola compañeros!

Os mando este mensaje para aclarar una duda, ahora que me he inscrito en el torneo "memel".

Desde un principio, he tenido una conexión Wanadoo de cable con la que jugaba las multi sin problemas. Pero recientemente, la conexión fallaba. La conexión se iba al traste en cualquier momento.

Por ello, en mi casa(ahora que tenemos dos ordenadores) con estos problemas nos hemos dado de alta en "Telefónica" con una conexión rooter inalámbricos.

¿Podiais decirme si la señal o conexión inalámbrica ofrece garantias para jugar en multi sin que me caiga en la partida?

Saludos y gracias.
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Por el hecho de ser inalámbrica no vas a tener problema alguno. Otra cosa diferente es que el router pueda tener microcortes (ahora ya no es tan habitual como hace unos años). Yo tengo inalambrica de Telefónica y me va perfectamente a nivel de ADSL.

Saludos
Imagen
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Garantias, garantias, no creo que te pueda ofrecer nadie. Fijate que yo estoy en Wanadoo desde que el ADSL era de 512K (ahora voy por 4M ) y nunca he tenido problemas con el cable, juego en multi sin problemas y nunca me ha fallado jugando aunque si he perdido la conexión alguna vez aislada. Tambien te tengo que decir que tengo amigos que tenian lo mismo que yo y se han tenido que cambiar de compañia.
Resumiendo : lo mejor es rezar lo que sepas :roll:
Imagen
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Gracias por contestar.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”