Te admiro por la entereza que demuestras, y sobre todo te felicito por haber salido victorioso de ese trance. Mi más sincera enhorabuena.
Ni que decir tiene que el gordo del puro lo va a tener difícil con comandantes como tú, que han demostrado de verdad lo que es luchar.
::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan
P.D. como acabas de incorporarte es más que seguro que no sepas que hay un timo muy frecuente y grave que se suele cometer en el parking del Carrefour. Te recomiendo que busques información en los foros para prevenirte. juas.-
Hola de nuevo
Moderador: MODERACION
Saludos:
Jandaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,,acabo de entender esa foto de la niña esa sentada en los "yugures",,,,,,,,,"anda que no te cabe ná",,,,,,que decimos en mi tierra,,,,,,,, arg.- arg.- arg.-
Por cierto muy chulo el pulpillo ese con la gaita,,,,y del submarino con los cuernecillos, que decirte,,,,eres grande Jandarolillas,,,,, juas.- juas.- juas.-
Jandaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,,acabo de entender esa foto de la niña esa sentada en los "yugures",,,,,,,,,"anda que no te cabe ná",,,,,,que decimos en mi tierra,,,,,,,, arg.- arg.- arg.-
Por cierto muy chulo el pulpillo ese con la gaita,,,,y del submarino con los cuernecillos, que decirte,,,,eres grande Jandarolillas,,,,, juas.- juas.- juas.-
-
LeSurcouf
bueno estoy ya jugando al silent hunter 4 y veo k el sistema es el mismo k en el 2 y en el 3 no hay mucha novedad aparte de graficos el sistema de ataque es el mismo...
Eso si han complicado un poco el sonar y los radares pero bueno ya le pillare el truquillo..
en lo de complicar me refiero k esta mas escondidita la palanca para mover el audifono para escuchar los ruidos de los barcos... yo provando y probando con el raton y k no se movia jajajjaja xD 1 hora en encontrar la palanquita.... xD
Eso me pasa por no leer las intrucciones primero antes de jugarlo... e pecado de listillo...
Nuevamente gracias por las palabras de apoyo mostradas a los nuevos mensajes!!!
Saat ya saves que cuando kieras tienes todos los tuvos de mi submarino a tu disposicion!!!
Muchas gracias por mantener mi numeración de mi submarino sin ocupar en todo este tiempo ausente, es de agradecer muchisimo y aun me pongo mas contento de ver k aun ausente e estado con vosotros por lo menos en corazon y en pensamiento.
Le a sucedido algo a Oarso o sigue aki con nosotros??
Eso si han complicado un poco el sonar y los radares pero bueno ya le pillare el truquillo..
en lo de complicar me refiero k esta mas escondidita la palanca para mover el audifono para escuchar los ruidos de los barcos... yo provando y probando con el raton y k no se movia jajajjaja xD 1 hora en encontrar la palanquita.... xD
Eso me pasa por no leer las intrucciones primero antes de jugarlo... e pecado de listillo...
Nuevamente gracias por las palabras de apoyo mostradas a los nuevos mensajes!!!
Saat ya saves que cuando kieras tienes todos los tuvos de mi submarino a tu disposicion!!!
Muchas gracias por mantener mi numeración de mi submarino sin ocupar en todo este tiempo ausente, es de agradecer muchisimo y aun me pongo mas contento de ver k aun ausente e estado con vosotros por lo menos en corazon y en pensamiento.
Le a sucedido algo a Oarso o sigue aki con nosotros??

Estimado amigo activa-t;
¿¿¿no te importaria??? ..porfa no usar las "k" en los mensaje tipo sms, verás ..es que estoy algo viejete y me cuesta leerte.
Miles de gracias y un grato saludo.

¿¿¿no te importaria??? ..porfa no usar las "k" en los mensaje tipo sms, verás ..es que estoy algo viejete y me cuesta leerte.
Miles de gracias y un grato saludo.
Última edición por Nazarius el 21 Abr 2007 18:20, editado 1 vez en total.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..