Un problemilla.

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Un problemilla.

Cuando me di de alta en la 24, lo hice al mismo tiempo en ubi.com, pero me parece que he cometido un error garrafal, aqui tengo mi nick y en ubi tengo otro nombre distinto a mi nick. Creo recordar que se exigia tener los mismos nombres en ambos sitios. En caso de que así fuera, me podeis decir como solucionar el problema, tendré qu empezar todo de nuevo, cambiando de nick en la 24 incluido?, sería una lástima... :cry:

Saludos.
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Soul, prueba en la misma pagina de ubi, te loggeas con tu nick y pass del juego el que utilizas en multi y editas tu perfil poniendo tu nick, soulman.

Prueba a ver.... Suerte.


Von Tuerto.-
ImagenImagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Tuerto, no se que es pass del juego en multi, pues todo esto que hago ahora es para eso, poder entrar en las multi.

Jo, que lio que tengo.

Gracias, a ver que puedo leer por el foro que me oriente.
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

soulman escribió:Tuerto, no se que es pass del juego en multi, pues todo esto que hago ahora es para eso, poder entrar en las multi.

Jo, que lio que tengo.

Gracias, a ver que puedo leer por el foro que me oriente.
Cuando te registras en UBI.com, te dan un nick y contraseña. A ese password es al que se refiere (Es el mismo que el que se usa para entrar en partidas multi). Si no lo recuerdas, puedes pinchar en "he olvidado mi contraseña" y te la resetean. Una vez la tengas, vuelves a entrar en UBI.com y haces lo que te ha dicho Tuerto.

En caso de que no funcione, pues crea una nueva cuenta con tu nick "Soulman" que tienes en la 24... Personalmente, yo tengo 2 nicks, el que suelo usar "Saat_U-2" y "Saat_754", herencia de las partidas en la WPL en las que te exigían tener tu número en la WPL como parte del nick.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Afirmativo, Saat.

Utiliza la opcion olvide el pass, sino crea una nueva, Soulman y el pass, si ves que ya esta Soulman, ponle el numero del sub o el de la Wpl, tal que, Soulman*** o Soulman_U****


Suerte.


Von Tuerto.-
ImagenImagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Gracias compañeros, me pongo en marcha. :wink:

Saludos.
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Solucionado, mi nick en ubi, desconozco si es el mismo que me aparecerá en las multi, es SOULMAN70.

De nuevo, gracias y nos vemos en mi periodo de instrucción.
Imagen
Responder

Volver a “Archivo”