presentacion y consulta

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
jotabe
Seekadett

presentacion y consulta

que tal camaradas, soy un "viejo" miembro de la 24, nunca fui un gran participante pero tuve alguna que otra intromicion en epocas del SHII ;)

despues de varios años de licencia debido a menesteres impostergables decidi reenlistarme a las ordenes del tio Döenitz, espero empezar de abajo como se debe, al comando de un pequeño tipo II en la espera de demostrar mi valia y formar parte del primer frente en la batalla del atlántico...

lamentablemente :(

necesito saber si mi PC puede aguantarse semejante desafio, por eso la consulta: tengo un Pentium 4 Celeron 2.5mhz, con una placa Nvidia Gforce Fx 4000 y 256 de memoria ram...

con eso es suficiente para correr el SHIII (asi sea en una resolucion baja pero con fluidez visual) con todos los mods (o al menos los parches imprescindibles) ?

desde ya comandantes que agradezco su respuesta

atte

"grumete"
jotabe
solamente hay 1 cosa peor que morir: fracasar
24. Flotilla Geweih
torpedo
Seekadett

Hola camarada, veamos, la CPU y la placa base estan justas pero bien,necesitas al menos 512 de RAM si quieres que vaya fluido (quitale el modulo de 256KB y comprate uno de 512 que estan baratos) , despues te haria falta una tarjeta grafica de 256 MB reales con Directx 9.0 y shader model 2.0, pero yo que tu me esperaria a comprarla unos 2-3 meses porque va a salir al mercado el shader model 4.0 y bajaran de precio todas las graficas de segmento inferior, asi que yo me pillaria una ATI RADEON DE 512MB cuando bajen de precio ahora estan sobre los 120 eurazos, sino te importa jugar a los ultimos titulos de juegos (SPLINTER CELL y RAINBOW SIX LAS VEGAS y demas juegos de este año) yo te recomiendo una tarjeta grafica muy buena por 90 euros en ALTERNATE.COM la Xpertvision X800 GTO de 256MB y 256 bits de ancho de banda tiene SHADER MODEL 2.0 asi que no podras jugar a los ultimos juegos de este año , pero si lo haras al maximo con el SILENT III Y IV. Venga chaval, buena caza submarina
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Sirva este saludo para ambos comandantes.
Bienvenidos a esta nuestra 24 Flotilla. El Comandante del U-68 "te debo una" y su tripulacion os saludan.

En breve recibiréis el pack de Bienvenida de manos del comandante Mancuso y en él se os explicará el funcionamiento de la Flotilla. Si deseais aprender y participar en partidas multijugador, os recomiendo que os alistes oficialmente y luego soliciteis el ingreso en la Academia.

Y obviamente pasad por Helga a pagar vuestras primeras rondas virtuales.

::welc
Imagen
LeSurcouf

Bienvenido de nuevo a la 24flotilla Jotabe. Quitando el procesador que es suficiente, la memoria y la gráfica son muy justas para mover el SHIII+parches sin mods ni extras "pesados". Si lo mueves sería a una tasa de frames muy baja aún configurándolo con poco detalle. Si decides ampliar la memoria como dice torpedo, piensa que se beneficiará no sólo el juego, sino el funcionamiento general de tu PC que será mucho más holgado. Si amplías no hace falta quitar el módulo de 256MB, lo puedes seguir aprovechando. Sobre las tarjetas gráficas tienes muchas opciones para elegir según sea tu presupuesto.

Un saludo y suerte.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”