Que bueno...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mis disculpas si he ofendido a alguien... :| No era mi intención ni mucho menos... Y Mancuso el video que he puesto era una broma telefonica, no digas que me gusta ver sufrir a los demás, porque estas muy equivocado... salud!
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

VonKrop escribió:Mis disculpas si he ofendido a alguien... :| No era mi intención ni mucho menos... Y Mancuso el video que he puesto era una broma telefonica, no digas que me gusta ver sufrir a los demás, porque estas muy equivocado... salud!
Von, el video editado no era tuyo, sino de Nazarius y ya hemos aclarado el tema en privado.

Con lo de ver sufrir a los demás me refiero a que hay bromas y "bromas". Cuando una broma radiofónica como la editada se convierte en una pareja rota que se insulta en plan "ya me da igual todo" delante de toda España no entiendo cómo le puede hacer gracia a nadie. Y el caso es que aún hay quien se ríe. Será cuestión de escala de valores, de sentido del humor o lo que sea, eso no importa. Lo que sí importa es que está fuera de lo admisible en el foro y así va a seguir.´

Antes, directamente ni le daba al play de las ventanas de youtube pero ahora estoy obligado a hacerlo para saber lo que contienen los posts y cuando me encuentro algo así no puedo ni debo permanecer impasible. No hay nada personal, cada uno puede gustar de los contenidos que quiera en las miles de comunidades que hay por ahí... ancha es Castilla, pero debe saber que en los foros de la 24 hay temas que mejor no tocarlos, repito, ni en broma.
J.P. Mancuso
Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Perdon Mancuso, no sabia que Naza puso un video... No lo llegue a ver... Perdon por el mal entendido... Salud! :wink:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”