No soy de leer intrucciones ni cosas asi de los juegos y menos aun de mirar requisitos de sistema de los juegos por que suelo tener el ordenador mas potente en el mercado dado mi trabajo.
Hoy me dio por mirar la caja de mi silent hunter 4 y me quede asombrado con la boca abierta de par en par.....
Pone en requisitos del sistema 6 GB de Ram.....
Imagino que eso a sido un error de imprenta no?
Por que sino... Yo solo tengo 2 GB de Ram y me funciona a la perfección..
Espero que solo sea una tirada mala que a salido por que sino creo que muchos silent hunter 4 se van a quedar en las estanterias de las tiendas...
Alguien puede confirmar que le pasa lo mismo que a mi o somos todos los que lo tenemos igual???
Dios de la que se da cuenta uno....
Moderador: MODERACION
Me he enterado de que Silent hunter 5 incluira ademas del disco de instalacion del propio juego un dvd adicional con videos de clases de aerobik con BSO de Don Omar cantando en todo el dvd su famosa cancion Gasolina para que no nos aburramos mientras esperamos por los parches que ya estan confirmados oficialmente y como extra un cd con rancheritas por si la gasolina nos aburre. 

hola tuerto pues no savia que me esperaba nadie... sorry llego a saverlo y estaria alli fijo para mojarnos los pies un poco...
buno y la otra es que aun no se me a confirmado noda de la WPL ni betzla me a autorizado a entrar en la academia naval ni se me a comentado aun nada..
Estoy a la espectativa de las dos cosas en cuanto se me diga alguna cosa te aviso.

buno y la otra es que aun no se me a confirmado noda de la WPL ni betzla me a autorizado a entrar en la academia naval ni se me a comentado aun nada..
Estoy a la espectativa de las dos cosas en cuanto se me diga alguna cosa te aviso.