Batten y demas camaradas que jugais al Arma....
Ya lo tengo, asi que avisar cuando jugueis........................
Von Tuerto.-
Ya tengo el ARMA.......
Moderadores: MODERACION, Spree
Otia otro mas, si es que es una droguilla esto de los buenos juegos
Pues nada se avisará en cuando vayamos a montar una aunque normalmente suelen ser aqui te pillo aqui te mato en Helga
Lo bueno del ArmA es que para hacer de host no hay que abrir ningún puerto especifico del router.
Lo malo del ArmA es que traga recursos del ordenador como un jodio
Un saludete.

Pues nada se avisará en cuando vayamos a montar una aunque normalmente suelen ser aqui te pillo aqui te mato en Helga

Lo bueno del ArmA es que para hacer de host no hay que abrir ningún puerto especifico del router.
Lo malo del ArmA es que traga recursos del ordenador como un jodio

Un saludete.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Saludos:
Pues coconuts, (como cocos de gordos) juas.-
El viernes fue algo apoteósico, toma palabro.
Jordi, Haifisch y servidor, volvimos a hacer estragos en las lineas enemigas.
Esta vez en la renombrada misión "Evolution1.5a". Que aprovecho para felicitar a sus creadores.
Es una coop. en la que se puede ir ascendiendo y a la vez se liberan vehículos y armas.
Al principio nos costo conseguir los galones de cabo y de esta forma poder acceder a vehículos artillados.
Luego fue peor, porque la IA del juego es muy buena y esta misión la explota a la perfección. Añadiendo dificultades a medida que accedes a mejor armamento.
Estuvimos como 2:30 horas y llegamos a conseguir los galones de Srgt. Lastima que cuando desconectas la partida y vuelves a crearla, no se guardan los ascensos.
Pues ya quedamos para una nueva misión. En Helga solemos quedar. Creo que podríamos indicar horarios y disponibilidad en el hilo “Calendario de Partidas”, indicando datos para el TS y demás. Al uso que se está haciendo para quedar a volar con la Escuadrilla Calavera.
Pues coconuts, (como cocos de gordos) juas.-
El viernes fue algo apoteósico, toma palabro.
Jordi, Haifisch y servidor, volvimos a hacer estragos en las lineas enemigas.
Esta vez en la renombrada misión "Evolution1.5a". Que aprovecho para felicitar a sus creadores.
Es una coop. en la que se puede ir ascendiendo y a la vez se liberan vehículos y armas.
Al principio nos costo conseguir los galones de cabo y de esta forma poder acceder a vehículos artillados.
Luego fue peor, porque la IA del juego es muy buena y esta misión la explota a la perfección. Añadiendo dificultades a medida que accedes a mejor armamento.
Estuvimos como 2:30 horas y llegamos a conseguir los galones de Srgt. Lastima que cuando desconectas la partida y vuelves a crearla, no se guardan los ascensos.
Pues ya quedamos para una nueva misión. En Helga solemos quedar. Creo que podríamos indicar horarios y disponibilidad en el hilo “Calendario de Partidas”, indicando datos para el TS y demás. Al uso que se está haciendo para quedar a volar con la Escuadrilla Calavera.
Totalmente de acuerdo Batten, ¿esta noche le viene bien Leutnant Zur See Batten
?
Bueno ahora sus dejo que me voy a seguir viciando en el modo carrera del ArmA, que vicioooooooooooooo
Un saludo.

Bueno ahora sus dejo que me voy a seguir viciando en el modo carrera del ArmA, que vicioooooooooooooo

Un saludo.

Saludos:
Sostahecho,,,,por cierto tenemos que estar un rato al TS, que se me está ocurriendo como recuperar las partidas con los logros realizados.
De momento mírate en esta dirección de tu HD y dime si tienes algún archivo "evolution":
C:\Documents and Settings\"tu usuario"\Configuración local\Datos de programa\ArmA\MPMissionsCache
Creo que si estos archivos se guardan, es posible recuperar las partidas en el sitio donde las dejamos. Aunque claro, el nuevo servidor tendría que abrir con ese archivo la partida.
No se, estoy dándole vueltas al tema y leyendo foros. Que es una faena tener que empezar en “Evolution” de cero cada vez.
Sostahecho,,,,por cierto tenemos que estar un rato al TS, que se me está ocurriendo como recuperar las partidas con los logros realizados.
De momento mírate en esta dirección de tu HD y dime si tienes algún archivo "evolution":
C:\Documents and Settings\"tu usuario"\Configuración local\Datos de programa\ArmA\MPMissionsCache
Creo que si estos archivos se guardan, es posible recuperar las partidas en el sitio donde las dejamos. Aunque claro, el nuevo servidor tendría que abrir con ese archivo la partida.
No se, estoy dándole vueltas al tema y leyendo foros. Que es una faena tener que empezar en “Evolution” de cero cada vez.
Leche eso no lo sabia, voy a mirarlo Batten y en cuanto al tema de lo que hablamos la otra noche del servidor dedicado cuenta conmigo. ::ok ::ok ::inn
Un saludo y estare en Helga sobre las 22 ó 22:30 como muy tarde.
Un saludo y estare en Helga sobre las 22 ó 22:30 como muy tarde.

-
- Leutnant der Reserve
gamab escribió:HOYGAN!!!!

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
jajajaj, yo no quise meter el dedo en la llaga, pero si, sangran los ojos al leer algo asiMendas escribió:gamab escribió:HOYGAN!!!!![]()
Vírgencita que me quede como estoy ::casti

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Mendas escribió:gamab escribió:HOYGAN!!!!![]()
Vírgencita que me quede como estoy ::casti
http://www.hoygan.info/
Pense que ya era conocido por aquí.
Copio una pequeña perla sacado hoy mismo de esa web:
-------
OLAA MIRA YO E IO A ROBA KOMO SIEMPRE XK YEVO NOVEA D TIMEPO ROBANDOO Y OI ME DIO X UTILIZAR LA VOLSA D ALUMINIO PERO ANTE DE PROBARLO EN LAS TIENDAS ABITUALES POS KOGII Y LAS PORBE NE OTRA TIENDESIYAS NORMALES..Y NO PASO NADA XD ENTOECE KOI Y ME FUI AL BERSHKA,PULL BEAR, ZARA.. Y WN FANGOO UNO ZAPATO EN BERSHKA, PULLA BEAR Y AORA ENTRO EN ZARA Y NO PASA NADA Y ARA VOI A SALIR Y KOE Y EMPIESA A PITAR SIN VER KOIO YO NA DEL ZARA

----------
Si no habeis entendido nada, no "sus" preocupeis. Tengo aquí mismo la solución:

Decir que el "inteligente" autor de la nota, la distribuia a la salida de los colegios y evidentemente fue detenido por la policía:
http://www.elpais.com/articulo/cataluna ... cat_15/Tes

Saludos:
Creo que has comprado un buen juego Gamab. Sobre todos i te gustan los juegos del tipo "shooter", pero añadiéndoles un bastante de estrategia y un modo cooperativo en red muy bueno.
Si que es cierto que en el modo campaña tiene algunos temas que pulir.
Anoche estuvimos varios (6), dando unos tiros y fue una partida entretenida.
En un momento y después de conseguir el primer objetivo, tuvimos que iniciar una recuperación de vehículos dañados o faltos de combustible y municiones.
Ya nos ves entrando en la ciudad con los camiones de gasolina y municiones o el taller-móvil.
Entramos en una partida que está diseñada para 30 jugadores y éramos solo 6.
Esta noche intentaremos otra.
Creo que has comprado un buen juego Gamab. Sobre todos i te gustan los juegos del tipo "shooter", pero añadiéndoles un bastante de estrategia y un modo cooperativo en red muy bueno.
Si que es cierto que en el modo campaña tiene algunos temas que pulir.
Anoche estuvimos varios (6), dando unos tiros y fue una partida entretenida.
En un momento y después de conseguir el primer objetivo, tuvimos que iniciar una recuperación de vehículos dañados o faltos de combustible y municiones.
Ya nos ves entrando en la ciudad con los camiones de gasolina y municiones o el taller-móvil.
Entramos en una partida que está diseñada para 30 jugadores y éramos solo 6.
Esta noche intentaremos otra.