[Ayuda urgente porfavor] NO PUEDO LANZAR TORPEDOS!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
256k
Bootsmannsmaat

[Ayuda urgente porfavor] NO PUEDO LANZAR TORPEDOS!!

ya arregle lo de el cronometro, pero... ahora NO PUEDO LANZAR TORPEDOS!!, alguien sabe porque puede ser? :S..., ah, y otro error esk me da error grafico el apartado de mapas... :S
nandus
Seekadett

¿Es original o es "copia de seguridad"?
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Control + enter

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
nandus
Seekadett

Es q yo tengo el juego original comprado y desde q instale el 1.2 me hace cosas raras, como q solo me deja tirar una primera salva de torpedos. Le das al boton de disparo y nada. otra cosa es q a veces el mapa me sale como la camista del betis, lleno de franjas paralelas de tierra.Y a veces le das a cota de periscopio o inmersion de emergencia y se queda tan trankilo. Joer menudo juego nos han colao. Es como el sh3 pero con unos graficos mas bonitos nada mas. A si q a la caja hasta dentro de un año q salga el gwxx.
Gus
Bootsmannsmaat

nandus escribió:Es q yo tengo el juego original comprado y desde q instale el 1.2 me hace cosas raras, como q solo me deja tirar una primera salva de torpedos. Le das al boton de disparo y nada. otra cosa es q a veces el mapa me sale como la camista del betis, lleno de franjas paralelas de tierra.Y a veces le das a cota de periscopio o inmersion de emergencia y se queda tan trankilo. Joer menudo juego nos han colao. Es como el sh3 pero con unos graficos mas bonitos nada mas. A si q a la caja hasta dentro de un año q salga el gwxx.
Lo de que solo te deja disparar la primera salva de torpedos me pasó a mi hasta que lei en el manual que con la navegación silenciosa los torpedos no se recargan para no hacer ruido, solucion desactivar la navegacion silenciosa y se cargan sin problemas...
nandus
Seekadett

Ya pero es q el problema es q ya les tengo todos cargados y listos para disparar , con los tubos en verde, q es lo mas flipante. Gracias por tu respuesta y un saludo.
Gus
Bootsmannsmaat

A mi me pasa lo mismo, creo que tiene que ver con el sistema automático de disparo de torpedo, no es capaz de calcular los datos y no dispara
Gus
Bootsmannsmaat

Bueno ya sé lo que pasa, yo compré el original pero le puse un crack 1.2 para no ir metiendo y sacando, el problema viene a que tiene un sistema de proteccion que te va degradadando el juego cada vez más, hasta que llega un momento que no te deja tirar ni los torpedos, entre otras cosas....

La solucion ha sido obviamente no usar el crack y los problemas de que no te deja disparar los torpedos solucionados.... por el momento...
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”