Sin cambios en el tiempo

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Sin cambios en el tiempo

Hola camaradas!

Debo de deciros que el GWX es una verdadera obra de arte, haciendole mucha competencia a sh4.

Pero no es la primera vez que la gente encuentra fallos en su instalación.
Yo soy uno de ellos(O eso creo que pasa) .

Vereis, sospecho que he instalado algo mal porque en toda mi primera patrulla (desde Abril del 41) no ha cambiado el tiempo.

He patrullado tres semanas,y el tiempo SEGUÍA DESPEJADO, con un poco de mar revuelto.

¿Es esto normal o he hecho algo raro?

Saludos y gracias.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Suele pasar de vez en cuando, todo depende del motor del juego. Es decir, es un factor totalmente aleatorio.

Tú espera a otras patrullas y verás si cambia o no el tiempo... :mrgreen:

Mira, yo, en mi cuarta patrulla salí de Wilhelmshaven con una ligera lluvia y ahora estoy casi de regreso al norte de Scapa Flow con un temporal alucinante que, junto con el hecho de las noches terriblemente oscuras, me hicieron perder la oportunidad de hundir un submarino inglés.

Un saludo.
kaharas
Bootsmannsmaat

Tiempo

Alegrate de que se en tu patrulla tubieses buen tiempo, en mi ultima patrulla, despues de los 3 primeros dias, me tire todo el resto de la patrulla con llubias y tormentas, lo que dificulta buscar al enemigo y los ataques con torpedos, :lol:
ductorroella
Kommodore
Kommodore

y que decir de las olas que barren la vela del submarino joder vaya pedazo de olas.
Que suerte de crucero pillar buen tiempo y mar plana.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ductorroella escribió:y que decir de las olas que barren la vela del submarino joder vaya pedazo de olas.
Que suerte de crucero pillar buen tiempo y mar plana.
Un saludo
Eso sería lo ideal...

Lo real... Lo que nos cuenta el camarada Duc. Pedazo olas, lluvia a raudales y mareo buscando y perdiendo el objetivo.

He ahí el auténtico sabor de la campaña en el Mar del Norte; el que te desespera, el que te hace perder torpedos y el que te sume en la miseria por no poder hacer bonitas capturas de amaneceres/atardeceres de película...

Eso era la campaña en el Mar del Norte.

Un saludo.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

¿javier tienes instalado el GWX?.

Si en la próxima patrulla eso no cambia, entonces tienes un problema de colisión de mods y todo depende depende de los mods adicionales que tengas instalados.

Saludos
Imagen
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Gracias por contestarme todos.

Verás Caminante. Cuando me dispuse a instalar el GWX, anteriormente desinstalé la antigua instalación borrando todo lo que había relacionado con ella. Cargué el juego original, mas el parche 1.4, seguido de el supermod GWX.

Como yo de Inglés ni papa, me dispuse a instalar la traducción PRIMERA de pokara(sobre todo, he instalado esta versión porque prefería los contactos en el mapa negros).
Ya sé que con el gestor de mods podías activar el mod de los contactos en negro, pero en la antigua al hacer esto con dicho mod y algunos más, me dieron problemas por lo que decidí ir a lo seguro he instalar el pionero.NO TENGO EL PARCHE 1.03 ya que había empezado una patrulla sin él por lo que decidí esperar a terminar dicha patrulla para instalarlo luego.

Te cito lo que apliqué con el gestor:

- GWX- Integrated Ordes
- Traducción de Pokara(la pionera)
- Mensajes sub y mensajes todo(quitado de la descarga de la web "simulación naval", ya que los mensajes estan en castellano con dicho mod)
- GWX- Captain America´s Officer Icons.

Nada mas. Espero vuestras respuestas, gracias.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”