No me gustan las despedidas, hubiera preferido irme por la puerta de atrás, sin hacer ruido, pero con vosotros supongo que es distinto. hoy he tenido que sacrificar a mi buen amigo "ulises", ese gran perro que me fué fiel mucho más que yo a él.....y ésto me ha dado mucho que pensar. si no me quito internet (opción que estoy barajando), algún dia o fin de semana os leeré, y quién sabe, tal vez un dia retorne a esta casa, os echaré de menos la verdad, sois buena gente, pero ahora no puedo ni tengo ganar de seguir.
hasta siempre comandantes, y recordad que lo realmente importante nunca está en lo material.....aunque las palabras se las lleva el viento y casi siempre nos acordamos tarde.
descansa en paz mi buen amigo, no sé si habrá algo después de la muerte, ojalá asi fuere....tal vez no reunamos pronto. no respondais a este post, solo rezad por mi perro y por mi. asignar mi numeral a quien lo desee si asi lo estimais oportuno.
fdo. ulises66
un fuerte abrazo a todos/as.
Me marcho..
Moderador: MODERACION
-
- Korvettenkapitän
Asunto
Ulises, será una broma lo que dices
. Bueno, en primer lugar siento la pérdida de tu fiel amigo. como muchos otros que tienen sus mascotas, sabemos cómo debes sentirte en estos momentos. Aun que nos
en reconocerlo, a veces la pérdida de nuestra mascota duele más que la de un pariente.
Ahora bien, que ello sea el motivo de que nos quieras dejar
, será mejor que te busques alguna que otra excusa; a mi modo de ver, ésta no cuaja. Yo por lo menos, sentiré tu ausencia del foro. Contigo tenía muy buena comunicación.
En fín, tú sabrás lo que haces
Espero que sólo sea un estado de ánimo pasajero.
Un saludo cordial, José, Paco, Ulises.....o como quieras que te llame.

Ahora bien, que ello sea el motivo de que nos quieras dejar

En fín, tú sabrás lo que haces

Un saludo cordial, José, Paco, Ulises.....o como quieras que te llame.

- Oberleutnant zur See
Animo compañero, se como te sientes en estos duros momentos pero por suerte o desgracia el tiempo lo cura todo.
Si aun así sigues con tu decisión que no comparto pero que acepto, pues suerte y buena proa camarada.
Y ya sabes donde están tus amigos para cuando quieras.
Un abrazo amigo
Si aun así sigues con tu decisión que no comparto pero que acepto, pues suerte y buena proa camarada.
Y ya sabes donde están tus amigos para cuando quieras.
Un abrazo amigo

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Hace unos meses también sacrifiqué a mi perra, una bretona, tenia 8 años y cancer.
La enterré donde me hizo la última faena cobrándome una perdiz atravesando una riada a nado, la muy cabr... Cuando vivia y me veia triste se me pegaba y no me dejaba hasta que no habia cambiado mi actitud.
Esté donde esté tu perro, le gustará saber que lo echas de menos pero seguro que no querrá que prolongues más de lo necesario tu tristeza, a nuestros perros no les gusta vernos así. Tómate tu tiempo y hónralo con tu memoria.
Un pez de colores es una mascota, un perro es un amigo.
Mi más sentido pésame y ánimo, camarada. Te esperaremos lo que haga falta.
Ale, un saludo cameraden.
PD: Y un cojon le vamos a dar tu numeral a alguien...!!
La enterré donde me hizo la última faena cobrándome una perdiz atravesando una riada a nado, la muy cabr... Cuando vivia y me veia triste se me pegaba y no me dejaba hasta que no habia cambiado mi actitud.
Esté donde esté tu perro, le gustará saber que lo echas de menos pero seguro que no querrá que prolongues más de lo necesario tu tristeza, a nuestros perros no les gusta vernos así. Tómate tu tiempo y hónralo con tu memoria.
Un pez de colores es una mascota, un perro es un amigo.
Mi más sentido pésame y ánimo, camarada. Te esperaremos lo que haga falta.
Ale, un saludo cameraden.
PD: Y un cojon le vamos a dar tu numeral a alguien...!!

-
- Kommodore
Camarada:
Se lo que estas pasando ya que yo tambien lo he pasado.
Un perro es algo mas que una mascota es un verdadero amigo que cuando estas contento el lo nota y cuando estas triste esta a tu lado.
Lo echaras a faltar y mucho pero piensa una cosa,
La vida es la vida y como tal hay que tomarsela unos se van para que otros vengan.
El tiempo que poasastes con el nadie te lo va a quitar si no todo lo contrario siempre te queda esos mom,entos a su lado.
Mismamente dentro de un tiempo quizas tengas otro perro y veras como le coges un gran cariño eso si nunca olvidadres a este que ha fallecido.
Asimismo te digi una cosa que creo que es verdad, La 24 es como una familia y en estos momentos uno de susu componentes esta afligido por lo que nosotros , tus amigos virtuales estamos a tu lado.
No te pienses que son solo palabras puestas lo que quizas leas o no leas si no todo lo contrario estan expresadas con todo el merecimiento que conlleva decirselas a uno de mis amigos y en este caso eres tu.
Creo que tomas una decision desacertada pero para eso tambien estamos tus amigos para intentar hacer que veas las cosas de otra manera y cambies esa decision pero tambien para aceptarla y decirte bien alto y claro:
SIEMPRE QUE NOS NECESITES QUE SEPAS QUE AQUI ESTAMOS .
Un saludo y hasta la vista amigo mio.
Albert.
Se lo que estas pasando ya que yo tambien lo he pasado.
Un perro es algo mas que una mascota es un verdadero amigo que cuando estas contento el lo nota y cuando estas triste esta a tu lado.
Lo echaras a faltar y mucho pero piensa una cosa,
La vida es la vida y como tal hay que tomarsela unos se van para que otros vengan.
El tiempo que poasastes con el nadie te lo va a quitar si no todo lo contrario siempre te queda esos mom,entos a su lado.
Mismamente dentro de un tiempo quizas tengas otro perro y veras como le coges un gran cariño eso si nunca olvidadres a este que ha fallecido.
Asimismo te digi una cosa que creo que es verdad, La 24 es como una familia y en estos momentos uno de susu componentes esta afligido por lo que nosotros , tus amigos virtuales estamos a tu lado.
No te pienses que son solo palabras puestas lo que quizas leas o no leas si no todo lo contrario estan expresadas con todo el merecimiento que conlleva decirselas a uno de mis amigos y en este caso eres tu.
Creo que tomas una decision desacertada pero para eso tambien estamos tus amigos para intentar hacer que veas las cosas de otra manera y cambies esa decision pero tambien para aceptarla y decirte bien alto y claro:
SIEMPRE QUE NOS NECESITES QUE SEPAS QUE AQUI ESTAMOS .
Un saludo y hasta la vista amigo mio.
Albert.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Siento oir eso, camarada... Has perdido un amigo y lo comprendo. Sé que no podemos competir con Ulises, pero espero que sigas pasándote por aquí de cuando en cuando y disfrutes de nuestra compañía. Ten en cuenta que aquí estamos un grupo de amigos que te conocemos sobre todo por tu nombre de guerra, que es el de tu perro. Mientras nos dejes seguir compartiendo parte de tu vida, nosotros seguiremos recordándote a tí y a tu amigo, para nosotros: Ulises los dos.
Un abrazo.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Ulises la 24 es tambien tu casa, puedes marchar un tiempo , descansar y reflexionar por los hechos ocurridos, aqui siempre tendras un sitio "donde cobijarte" pase lo que pase .
Nos quedamos los kaleuns de patrulla deseando reencontrarte en cualquier momento, aunque el atlantico es muy grande llevas en el corazon " la maquina enigma instalada " y sabras poner los rotores en el momento determinado...
Perdonanos por escribirte , pero no deseamos nadie que desaparezcas de "nuestra casa"...
ANIMO VALIENTE
Nos quedamos los kaleuns de patrulla deseando reencontrarte en cualquier momento, aunque el atlantico es muy grande llevas en el corazon " la maquina enigma instalada " y sabras poner los rotores en el momento determinado...
Perdonanos por escribirte , pero no deseamos nadie que desaparezcas de "nuestra casa"...
ANIMO VALIENTE
-
- Kapitän zur See
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Dijo un gran poeta... Un amigo es uno mismo con otro cuero....
¿Como podrías irte ahora si este es el mejor lugar de reflexión que tienes?
Somos tus amigos perfectos..
Estamos donde y cuando nos necesitas cuando quieres estar en intimidad pero no estar solo.
Cuando tienes que compartir ideas que no compartirías con nadie.
Cuando quieres reflexionar en soledad pero no ser complaciente contigo mismo.
Llenamos tu intimidad de afecto y buena onda, de solidaridad y compañía.
Estamos siempre, incluso cuando tú no estás.
Por ello...
¿Como podrías dejarnos si nosotros no te abandonamos nunca?
Fracisco. Hay cosas que son irremplazables... como tu mascota... como nosotros...
Estamos siempre contigo y te acompañamos en este momento dificil.
Un gran abrazo
Caminante
¿Como podrías irte ahora si este es el mejor lugar de reflexión que tienes?
Somos tus amigos perfectos..
Estamos donde y cuando nos necesitas cuando quieres estar en intimidad pero no estar solo.
Cuando tienes que compartir ideas que no compartirías con nadie.
Cuando quieres reflexionar en soledad pero no ser complaciente contigo mismo.
Llenamos tu intimidad de afecto y buena onda, de solidaridad y compañía.
Estamos siempre, incluso cuando tú no estás.
Por ello...
¿Como podrías dejarnos si nosotros no te abandonamos nunca?
Fracisco. Hay cosas que son irremplazables... como tu mascota... como nosotros...
Estamos siempre contigo y te acompañamos en este momento dificil.
Un gran abrazo
Caminante

-
- Kapitän zur See
Saludos:
Ulises66, lo siento. Siento la pérdida de tu amigo Ulises.
Solo te pido que no tomes decisiones en estos momentos naturales de bajón anímico.
No me refiero ya a tu permanencia en esto Foro, que tiene una importancia relativa.
Me refiero a que te des permiso para sentir tu dolor y tu malestar como algo que es natural y que es normal ante situaciones de duelo el replantearte temas e incluso puede ser un momento muy bueno para salir reforzado en tus valores y creencias.
Date permiso para sentirte mal, pero no contra ti. Revélate y siente el dolor de la perdida de tu perro. Pero recuerda que a el no le gustaba verte caído.
Tú no podrías haber evitado que se marchara. Imposible. No te atormentes entonces.
Date tiempo, medita y no te preocupes por nosotros. Ya lo hacemos nosotros por ti.
Ulises66, lo siento. Siento la pérdida de tu amigo Ulises.
Solo te pido que no tomes decisiones en estos momentos naturales de bajón anímico.
No me refiero ya a tu permanencia en esto Foro, que tiene una importancia relativa.
Me refiero a que te des permiso para sentir tu dolor y tu malestar como algo que es natural y que es normal ante situaciones de duelo el replantearte temas e incluso puede ser un momento muy bueno para salir reforzado en tus valores y creencias.
Date permiso para sentirte mal, pero no contra ti. Revélate y siente el dolor de la perdida de tu perro. Pero recuerda que a el no le gustaba verte caído.
Tú no podrías haber evitado que se marchara. Imposible. No te atormentes entonces.
Date tiempo, medita y no te preocupes por nosotros. Ya lo hacemos nosotros por ti.