Como ya apunté en su día Felicidades a todos los que han hecho posible tal posibilidad. Buen trabajo chicos. El tiempo pone a cada uno en su sitio.
La 24 Flotilla GEWEIH es GRANDE.

Moderador: MODERACION
Hola DeHunter (A.T.I.). Se agradecen tus palabras. Espero que pese al curro (dicen que el trabajo dignifica, pero, ¡ay!, a que precio a vecesDeHunter escribió:Saludos a todos los "alistados" en la 24 flotilla:
Es mi primer mensaje en el foro aunque llevo "destinado" a la 24flotilla casi desde SH2, pero por desgracia el exceso de curro me impide participar tan activamente como desearia en partidas y campeonatos.
Soy ATI, el autor de la review de SH4, SH3 y anteriores en Micromania. Os devuelvo el agradecimiento en nombre de la revista, estamos ahí precisamente para destacar páginas de comunidad tan dignas de elogio como la vuestra. Y adelanto que para el próximo número estoy preparando una lupa del SH4 en la que además de consejos volveré a mencionar esta página como la comunidad en español con recursos, competiciones, foro, etc, espero que así se alisten muchos más.
¡Buena caza!
Como bien dices el juego lleva muchos bugs, pero lleva esa nota pq se puntua una serie de parametros totales de realismo, extension del juego (y este es enorme), que sea jugable para todos adaptando el nivel de realismo (y cumple), y por supuesto, los apartados técnicos. Yo no lo encuentro injugable siempre que se configure bien los graficos, con un hardware modesto no he tenido problemas es cuestion de reducir detalle, incluso dejandolo al minimo mejora notablemente a Sh3, que ya era bueno. Por otra parte, quien tenga un maquinon, que lo disfrute que para eso ha invertido en hardware.Backman escribió:DeHunter escribió:
Dicho esto, he leído la review que realizas en Micromanía y he de decir que la puntuación me parece un poco exagerada ¿no? Comparto tus apreciaciones en cuanto al apartado gráfico ya la calidad/precio, pero la jugabilidad, ejemmm![]()
deja muuuuhco que desear. Hoy dia, desafortunadamente, es muy corriente que los juegos salgan al mercado con bugs, pero en el caso de SH4 dichos bugs son tan numerosos y relevantes que hacen que el juego sea practicamente injugable.
Un saludo.
Cuando hablo de injugabilidad no me refiero al tema gráfico, DeHunter. Intenta jugar una campaña completa con el grado de dificultad máximo. El parche 1.2 ha arreglado en parte el desaguisado, pero aún les queda mucho, muchisimo trabajo por hacer, para tener un juego terminado al 100%.DeHunter escribió:
Como bien dices el juego lleva muchos bugs, pero lleva esa nota pq se puntua una serie de parametros totales de realismo, extension del juego (y este es enorme), que sea jugable para todos adaptando el nivel de realismo (y cumple), y por supuesto, los apartados técnicos. Yo no lo encuentro injugable siempre que se configure bien los graficos, con un hardware modesto no he tenido problemas es cuestion de reducir detalle, incluso dejandolo al minimo mejora notablemente a Sh3, que ya era bueno. Por otra parte, quien tenga un maquinon, que lo disfrute que para eso ha invertido en hardware.
Ademas veras que en el texto ya se menciona el tema que le hacen faltan parches y creo que tras el 1.2 ha mejorado notablemente.
TODOS los juegos de PC, y comprenderas que veo muchos, requieren parches, ninguno sale niquelado ni mucho menos, por desgracia parece que los usuarios aceptamos esto que salgan parches y los desarrolladores lo saben y prefieren cumplir con las fechas de entrega para publicacion y luego sacar parches a resultas de las experiencias de beta testers.
Respecto a la guia del próximo numero es en plan general descriptivo y sencillo para jugadores noveles o iniciados.....y por supuesto la 24 flotilla saldrá, os agradeceria me mandarais imagenes en alta resolucion de emblemas, pantallas o escudos de la página.
DeHunter escribió:Saludos a todos los "alistados" en la 24 flotilla:
Es mi primer mensaje en el foro aunque llevo "destinado" a la 24flotilla casi desde SH2, pero por desgracia el exceso de curro me impide participar tan activamente como desearia en partidas y campeonatos.
Soy ATI, el autor de la review de SH4, SH3 y anteriores en Micromania. Os devuelvo el agradecimiento en nombre de la revista, estamos ahí precisamente para destacar páginas de comunidad tan dignas de elogio como la vuestra. Y adelanto que para el próximo número estoy preparando una lupa del SH4 en la que además de consejos volveré a mencionar esta página como la comunidad en español con recursos, competiciones, foro, etc, espero que así se alisten muchos más.
¡Buena caza!