HOla, pues no se si os habeis fijado, pero el piloto (creo que el de popa, el que va enmedio del que esta a la izquierda y el que esta a la derecha de pie, segun miras el panel de instrumentos) no para de hacer movimientos compulsivos e incesantes hacia delante, como si estuviera muy nervioso. ME PONE ENFERMO!!!, no existe ninguna mod para cambiar lso movimientos de los tripulantes??
SALU2.
El piloto de popa me pone de los nervios.
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Ese es el famoso vigia putero.
Y se mueve tanto, porque lleva encima un batallon de ladillas.
Yo de ti, lo tiraba por la gorda, digo..... por la borda. juas.-
Y se mueve tanto, porque lleva encima un batallon de ladillas.
Yo de ti, lo tiraba por la gorda, digo..... por la borda. juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Kapitän zur See
-
- Bootsmannsmaat
Pues si te pones con esos detalles las miradas de reojo k echan d vez en cuando los tripulantes son de pelicula d miedo
Pero para siniestro el SH4. Estaba d patrulla el otro dia y al pasar del puente a la sala de mando (era por la noche) me encontre que todos los marineros tenian los ojos rojos
El submarino de los condenados...

Pero para siniestro el SH4. Estaba d patrulla el otro dia y al pasar del puente a la sala de mando (era por la noche) me encontre que todos los marineros tenian los ojos rojos

Eso puede ser por el monoxido de carbono que desprenden los motores, o por un fuga de cloro, ojo tu submarino tiene un escape hacia dentro......., revisa esos conductos y esas baterias, si todo esta bien entonces revisa la despensa y cuenta las botellas de Jack Daniels, también puede venir por ahíKikoman escribió:me encontre que todos los marineros tenian los ojos rojos![]()
![]()

saludos

Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"