¿Donde están los ICEBERGS?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
AlekS
Oberbootsmannsmaat

¿Donde están los ICEBERGS?

Holas, pues esta siempre ha sido una duda que me ha corrido las entrañas, y por mas que busco y patrullo por el norte (Islandia, etc) no he encontrado nada. Con el SH3GEN salen unos puntos en los que se dice que hay icebergs, pero naranjas de la china.

He leido en otro foro que un menda casi se estrella con uno (la gente que esta observando en el puente no avisa), incluso puso algunas fotos, pero no voy a poner el link porque si me banean por hablar de la competencia y esas cosas. El sitio en cuestion estaba entre Narvik y la isla pequeña que queda al NorNorEste.

En la foto se ve claramente un precioso iceberg en superficie, pero el sujeto asegura que el 90% de ellos estan bajo la superficie y que alguna vez ha visto alguno (esto suena a cuento chino no?? jejejeje).

Bueno si alguien puede confirmar lo de los icebergs al norte de narvik que lo diga, ya investigare yo por mi cuenta.

SAludos.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si te interesan los cubitos, su posibilidad de aparicion, rumbos y velocidades.

Cogete el editor y abre el archivo de campaña.

Y así lo ves con tus propios ojos.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
JCWolf
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

A norte de Noruega, en los mares Del norte, te crcaras con alguno ...

aun q cuidate q no cambian de direcion y puedes avistarlo demasiado tarde...
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Si, efectivamente se ven y bastentes, son peligrosos, tanto en superficie como en inmersion.

A ver si pongo una captura que tenia por ahi.

Un saludo.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
moncho981
Oberbootsmannsmaat

¿Como se abre con el editor el archivo de campaña? al abrirlo me dirijo a la carpeta de los saves y no me deja seleccionar nada, ¿es así como se hace? :|
piroclast
Kommodore
Kommodore

Si quieres encontrar Icebergs navega al al norte de las costas noruegas... pero muy al norte. Eso si, pon los vigias en la torre porque te vas a estampar

Te aseguro que el fin del mundo existe :twisted: :twisted:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Aleks, además el SH3GEN es sólo referencial y las marcas que hace sobre el mapa son sólo de orden ambiental, pero no tiene relación alguna con los elementos existentes en forma real en el mapa del SH3...

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”