Ultimamente estoy jugando con el GWX, porque ando un poco cansado de SH4, de ver que como el enemigo esta completamente pajiado. Hombre lo que no esperaba era una cambio radical, estos destructores no se lo que tienen, si fueron a un curso intensivo a Ubisoft Rumania o que se yo.
Lo digo porque estoy en campaña a finales del 41 y siendo atacado por tres destructores, que no me dejaban tranquilo, al cabo de media hora dos se marchan porque se acercaba un convoy, y el otro se queda dandome la coña durante mas de una hora.
Descubri que a casi 150 mts de profundidad, el DD no acertaba con sus cargas, pero cansado de aguantarle, fui a por el, con blow ballast y en superficie acerté. Por fin pude descansar un rato. Lo de las tácticas de evasión es para escribir un libro, intenté de todo pero nada, los ingleses tenían las orejas de Dumbo.
Me estoy pensando ir a por el convoy, (no sé si hacerme el loco) que tiene que estar fuertemente protegido; vamos me van a sacar el cuero. Esto es otra historia, en esta versión la vida pende de un hilo, como era en realidad.
Tengo el GWX mas la actualizacion 1.03. ¿ Que mods me recomiendan instalar para mejorar el juego? Saludos.[/img]
Carajo con el GWX
Moderador: MODERACION