crono

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Tino
Leutnant zur See
Leutnant zur See

crono

Buenas noches camaradas:

En todas las pantallas siempre me aparece el cronómetro que me molesta bastante, desearía me explicarais cómo sacarlo.

También lateralmente me aparecen los diales de grados, velocidad, etc.., lo mismo que la anterior cuestión; quizás sean herramientas muy útiles para comandantes veteranos, pero, por ahora me molestan.

Gracias y buena caza.
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Eso no viene en el juego original. Eso es un mod que tienes añadido, o bien el mod de los diales, o bien el SpaWolves de GWX que ya lleva incluido en su interior el mod de los diales.

Para quitar los diales, quita el mod correspondiente. Si deseas mantener la traduccion al español de GWX sin Spawolves, creo que pockara creo un mod solo con la traducción. Busca en estos foros.

En cuanto al crono, no se si pertenece al mod de los diales, o a otro, pero lo puedes arrastrar hasta la parte superior de la pantalla y ocupará un pequeño espacio, con lo cual no molesta tanto.
Saludos

Imagen
Tino
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias Arqus, precisamente ayer llevé horas buscando el post de los mods de Pokara y me ha sido imposible hallarlo ¿me lo puedes indicar?
Me gustan los toros....

Imagen
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Aquí tienes todo:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... wolves+gwx

Aunque leas mensajes donde se dice que no se puede traducir al español el GWX sin tener ademas los diales gigantes, no hagas caso, pues Pockara sacó después un modo con solo la traducción, y el enlace está en ese hilo que te he pegado.
Saludos

Imagen
Tino
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias con retraso por la información Arqus, me ha sido de gran ayuda.

Saludos
Me gustan los toros....

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”