Mis únicos intereses, por orden prioritario, son:Mi salud, mis mascotas,mis amistades, los viajes,los U-Booots, la fotografía y ahí termina todo. Me gustaría dejar ésto claro de una vez por todas.
...y ahora permitidme un buen trago..
salud Moderador: MODERACION

salud 

Cuando llegues a mi edad -muchos no llegan a ella- seguro que tendrás otros intereses.Mendas escribió:¿Y el sexo y Rock and Roll?
En mi caso le sumas también las motos y el cine.

Pues al doctor Iglesias (Padre de Julio) el muelle le funcionaba de maravilla.kummetz1938 escribió:Cuando llegues a mi edad -muchos no llegan a ella- seguro que tendrás otros intereses.Mendas escribió:¿Y el sexo y Rock and Roll?
En mi caso le sumas también las motos y el cine.
En todo caso, antes de ir al otro mundo, visita Tasmania, La Isla de Pascua, Las Marquesas o el Archipiélago de Tuamotu; sin olvidar la Gran Muralla, el punto "0" donde cayó la bomba atómica en Nagasaki....en fín, sólo por nombrar unos cuantos nombres. Para llegar allí no necesitas ni la moto ni el Rock and Roll. Todo lo último es ya historia para mí.![]()

Invierno fuera de navidades es más barato... aunque es barato porque el tiempo es horroroso. En primavera los japoneses viajan como posesos, en verano todo está lleno de guiris y hace un calor bochornoso y en otoño los japoneses vuelven a viajar como posesos.Mendas escribió:¿Y la mejor época del año para viajar a Japon joven? por precio se entiende.
Ya me gustaría... lo más lejos que he estado de casa ha sido en Oviedo juas.-.kummetz1938 escribió:Bill Bones todo un viajero, sí señor.

claro jovencitanurse_125 escribió:Kummetz, pues claro que sabemos que esos son tus intereses! Hace unos dias te mande un video sobre un gato que ademas estaba interesado en el futbol.
Respecto a viajar a Japon, lo peor es el retrete y el follon que montan para darse un baño. Un lio.
Besos;
que conoces mis intereses,como chica lista que eres, pero al parecer otros creen que tengo la mente nublada por otros. Como estaba en el exilio no me enteré de esta liga de gatos. Seguro que sería divertido