Para despejar dudas....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Para despejar dudas....

ImagenImagenImagen

Mis únicos intereses, por orden prioritario, son:Mi salud, mis mascotas,mis amistades, los viajes,los U-Booots, la fotografía y ahí termina todo. Me gustaría dejar ésto claro de una vez por todas.
...y ahora permitidme un buen trago..Imagen salud :!: :wink:
Última edición por kummetz1938 el 14 May 2007 08:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Kapitän zur See
Kapitän zur See

¿Con que esas tenemos? , pues toma... :)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xigeALKjlws[/youtube]
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ja ja ja... ¡qué majos! :lol:

Y las panteritas, qué bichos tan requetepreciosos... :wink:
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Simpáticos e incansables felinos :wink: :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Y el sexo y Rock and Roll?

En mi caso le sumas también las motos y el cine.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:¿Y el sexo y Rock and Roll?

los submarinos nooo!!?? :roll: .....vaya, ahora sí que me has jodio! :mrgreen:

un saludo!
Imagen Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cuando llegues a mi edad -muchos no llegan a ella- seguro que tendrás otros intereses.
En todo caso, antes de ir al otro mundo, visita Tasmania, La Isla de Pascua, Las Marquesas o el Archipiélago de Tuamotu; sin olvidar la Gran Muralla, el punto "0" donde cayó la bomba atómica en Nagasaki....en fín, sólo por nombrar unos cuantos nombres. Para llegar allí no necesitas ni la moto ni el Rock and Roll. Todo lo último es ya historia para mí. :wink: :lol:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:

Cuando llegues a mi edad -muchos no llegan a ella- seguro que tendrás otros intereses.
En todo caso, antes de ir al otro mundo, visita Tasmania, La Isla de Pascua, Las Marquesas o el Archipiélago de Tuamotu; sin olvidar la Gran Muralla, el punto "0" donde cayó la bomba atómica en Nagasaki....en fín, sólo por nombrar unos cuantos nombres. Para llegar allí no necesitas ni la moto ni el Rock and Roll. Todo lo último es ya historia para mí. :wink: :lol:
Pues al doctor Iglesias (Padre de Julio) el muelle le funcionaba de maravilla. :lol:

Lo del viaje a Japon lo tengo en mente. En dos o tres años. Antes un viajecito a Israel.

¿Japon por cuanto me puede salir una semana por medio kilo laaaargo?
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En Japón es cuestión de buscarte bien la vida. Los hoteles son acojonantemente caros (150 la noche está tirao 8O ) y la comida "occidental" es ídem de cara. PERO...

...pero, si te buscas bien la vida, Japón es un país viajable. Green Pass de los trenes para ir a todas partes en shinkansen, menús de 9 a 12 euros y establecimientos populares super limpios y 100% típico japonés a 60€ la noche. Guías y consejos de expertos (a mí me cambiaron 180º la percepción que tenía de Japón) en este foro:

http://www.losviajeros.com/foros.php?f=19

Y por el idioma, la mayoría de japoneses NO habla inglés :wink: , y los que lo hacen lo hacen al estilo espanis: "Du yu spik inglis ser?" "Yes ai do, a litel." Y encima el japonés se pronuncia "a la española"; con un libro de frases vas a todas partes y los japoneses aprecian mucho que "intentes" hablar su idioma -les llega al alma. Tu leéte lo que explica la peña y ya verás...

(Si vas en plan viaje organizado, lo más tiradillo salen unos 1900 euros 8 dias, pero piensa que para ir a Japón pierdes tres días en vuelo así que son 5 días en el país, menos uno para entrar y salir de hoteles, total 4 días de visitas. Japón bien visto son 13 días mínimo)
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Bill Bones todo un viajero, sí señor :!: :lol: ::ok
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Y la mejor época del año para viajar a Japon joven? por precio se entiende.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kummetz, pues claro que sabemos que esos son tus intereses! Hace unos dias te mande un video sobre un gato que ademas estaba interesado en el futbol.

Respecto a viajar a Japon, lo peor es el retrete y el follon que montan para darse un baño. Un lio.

Besos;
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:¿Y la mejor época del año para viajar a Japon joven? por precio se entiende.
Invierno fuera de navidades es más barato... aunque es barato porque el tiempo es horroroso. En primavera los japoneses viajan como posesos, en verano todo está lleno de guiris y hace un calor bochornoso y en otoño los japoneses vuelven a viajar como posesos.

Resumiendo, que los precios son por un igual todo el año menos invierno cuando nadie quiere ir a Japón.
kummetz1938 escribió:Bill Bones todo un viajero, sí señor.
Ya me gustaría... lo más lejos que he estado de casa ha sido en Oviedo juas.-.

Lo que pasa es que acaparo información de muchos temas, y como Japón es un sitio que me interesa, guardo como oro en paño toda esa clase de "pequeñas cositas" sobre el tema...

Soy aprendiz de todo y maestro de muy muy pocas cosas. Aunque eso sí, lo que sé, lo sé. :wink:
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

nurse_125 escribió:Kummetz, pues claro que sabemos que esos son tus intereses! Hace unos dias te mande un video sobre un gato que ademas estaba interesado en el futbol.

Respecto a viajar a Japon, lo peor es el retrete y el follon que montan para darse un baño. Un lio.

Besos;
claro jovencitaImagen que conoces mis intereses,como chica lista que eres, pero al parecer otros creen que tengo la mente nublada por otros. Como estaba en el exilio no me enteré de esta liga de gatos. Seguro que sería divertido :wink:
Por lo de los WC´s, estuve una vez en una galería de tiendas en Tokio, y creí por un momento estar más bien en un simulador de vuelo :roll: que en un baño normal :lol: :lol: :lol: ...y ello sin manual de instrucciones y señales sólo en japonés. Un poema :wink:
Besos, me alegro de verte de nuevo :oops:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡De verdad siento la decision que se ha tomado con Kummetz1938¡¡¡ :cry:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”