Misiones Seekrieg

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 210
Registrado: 28 Abr 2007 02:00
Ubicación: Murcia

Misiones Seekrieg

Saludos camaradas,
Estoy haciendo misiones seekrieg en modo single y tengo una duda en la misión de 1939 "Mision Secreta".
Mi primera orden es salir a mar abierto, hasta ahí sin problemas, pero en mi siguiente mensaje me envian al cuadrante "AN6113"; He probado en el cuadrante AN61, AN63 y AN13, pero no encuentro el objetivo designado, mi pregunta es.. Está mal lo del cuadrante AN6113 o, interpreto yo algo mal?
gracias por adelantado.

P.D: Supongo que será un problema de programacion, ya que al empezar la mision mi U-boat está fusionado con un Mercante en puerto XD
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Hola camarada.

No es ningún fallo de programación. Verás, las cuadrículas a su vez de dividen en subcuadrículas, pero te voy a dejer una explicación que dió el oficial del AMC Franbelap a otro camarada con tu mismo problema.


Cito a Franbelap:


Lo primero es ir a la cuadricula AN61
Una vez en ella, subdivide la cuadrícula en nueve cuadrículas, y te vas a la 1 (que es la primera de arriba a la izquierda).
Ya situado en esa subcuadrícula, la vueves a dividir en otras nueve subcudrículas y te diriges a la 3 (que es la primera de arriba de la derecha).
Y ya te encuentras en la cuadrícula AN 61 1 3 .

Espero haberte ayudado, y no liarlo demasiado



Un saludo.
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 1644
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Ains, esos pasos por la Academia, y el A11.
Saludos



Imagen
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 210
Registrado: 28 Abr 2007 02:00
Ubicación: Murcia

Ya veo ;D
Gracias again ^^
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”