para Cabosieso,Tuerto,Arqus,tragamar,Cana

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

para Cabosieso,Tuerto,Arqus,tragamar,Cana

Hola Comandantes, soy Emilio(Emil1959) solo queria deciros sobre la patrulla de anoche(lunes) que me fue muy grata y un placer navegar con Uds. y que existe una gran caballerosidad en esta gran flotilla.
Y consultarles si me entra a mi, el mandar las capturas del resultado de la patrulla, porque no estoy seguro, como no he hecho todavia ninguna instruccion de academia y sin nada mas un saludo a vosotros y a toda la 24.Imagen
Última edición por EMILIO el 15 May 2007 19:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Emilio, fue una buena patrulla y con muy buenos comandantes. Se agradece.

No te preocupes, las capturas las manda el BR, en este caso Cabo ( estara hasta los huevos de Br´s, por cierto 8) ).

Hay algunos ejemplos de BR, si quieres hacer alguno de pratica antes te mando uno completo.

No olvides que hacer de BR, significa que eres el responsable de los eventos y decisiones de las partidas, por lo que siempre se ha de ser riguroso, cumplir y hacer cumplir todas las normas de la 24.

Una vez que estes dispuesto ha hacerlos, hoy mismo, solo tienes que decirlo en la partida, y venga que son faciles.

Asi que te mando un ejemplo, una vez echo uno, echos todos.

Y ya te estas apuntando en la ACADEMIAAAAAAAAAAAAAAaaaaa ..... ARrrrrrrrr.... :wink:

Un saludo.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola Tuerto, sobre los br´s, Jobero me mando uno de muestra, como estoy en misiones de single(seekrieg), estoy ya practicando, pero creo que los de multi son diferentes los br´s, por cierto las capturas del registro capitan y los resultados se pueden meter en la misma hoja o se mandan aparte? Sobre la Academia, ya estoy ingresado desde hace un mes o tres semanas, me envio Cmte. Bruker el emblema, lo que pasa es que, aun no he podido hacer alguna instruccion, bueno sin nada mas, gracias de antemano y un saludo.
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”