La patrulla mas emocionante!!!!!!!!!!!

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
AlekS
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 98
Registrado: 29 Abr 2007 02:00

La patrulla mas emocionante!!!!!!!!!!!

Flipante, divertida, realista, larga, todos los adjetivos son pocos. Llevaba ya varios dias patrullando cerca de la costa este de Inglaterra (estoy en Febrero del 40) y habia hundido un monton de buques solitarios con mi cañon de cubierta. Decidi sumergirme y patrullar durante 24h una zona de cierta profundidad. Hasta aqui todo mas o menos normal, pero a partir de aqui la partida se convierte en una histeria y en la mas divertida que he jugado nunca!!...

...Mi sonar detecta un mercante, calculo su direccion y velocidad y pongo rumbo de interceptacion. Pocas horas despues, al atardecer, asomo el periscopio, es un pequeño mercante ingles (he de matizar que uso SH3 1.4b + GWX 1.03, lo que quiere decir que hay que reconocer la bandera manualmente). Muy cerca de el, a menos de 1Km, salgo a la superficie del mar con toda la energia que me dio el inundar las camaras de aire (no se si me he expresado bien, tecla B, funcion BLOW BALLAST).

...Tan pronto como puedo empiezo a cañonearle sin piedad alguna, como siempre hago, por debajo de la linea de flotacion, me encanta ver como el proyectil salpica en el agua para verlo explotar despues un metro debajo de la linea de flotacion. Pocos disparos antes de hundirlo recibo en mi radar la posicion y rumbo de un convoy, yo me encontraba a una altura comprendida entre Aberdeen y Dandee y el convoy estaba al SE de Scapa Flow y se dirigia al SSE. POngo rumbo de interceptacion a toda maquina antes de haber hundido al pequeño mercante (aunque lo hundi 3 disparos despues)...

...Pocas horas despues y calculando que debia estar a punto de encontrarme de cara con el convoy (siempre ataco de frente), me sumergo, mi sonar detecta un monton de contactos, hay vienen. Mi primer objetivo siempre es torpedear la escolta para poder despues subir a superficie a disparar con el cañon de cubierta. Con el factor sorpresa a mi favor hundo de 3 disparos limpios y casi simultaneamente a 3 destructores, 2 en los flancos y uno delante del convoy. Todavia queda un "Armed Trawler" (una traduccion seria rastreador) y otro destructor. El destructor viene en zigzag por lo que no le torpedeo, por suerte hace una pasada cerca de mi sin detectarme y le torpedeo con arte con un torpedo de popa, salta por los aires. El rastreador, cuyo capitan era bastante torpe, hace todo tipo de movimientos en mi busca, todos muy cerca de mi, a menos de 300m, por lo que no le podia torpedear. En un momento se alejo a 350m y se me puso en posicion de tiro y pasando 90º por delante de mi linea de tiro, unos segundos despues saltaba por los aires (literalemente), espectacular...

...Creyendo que ya estaba todo subo a superficie ... PIMBA!!! un cañonazo de otro rastreador que no habia visto, me sumerjo y tras algo asi como una hora, se cansa de mi y vuelve con el convoy, subo a superficie, recargo los torpedos externos (solo me quedaban esos dos) y tan pronto como termina la operacion empiezo a perseguir al convoy a toda maquina...

...Por el camino me sorprenden dos aviones Anson, tras una lucha sin cuartel uno de los aviones desaparece misteriosamente, y el otro, visto que el marinero que disparaba el cañon antiaereo era mas torpe que mi abuela usando un ordenador, cojo yo mismo el cañon y veo como despues de hacer una maniobra extraña, pierde sustentacion y empieza a caer en barrena, impresionante, Inglaterra esta defendida por una panda de borrachos. Tras 4 o 5 vueltas cae al agua.

...El saber que los aviones ingleses se derriban solos me sube la moral, asi que sigo alegremente y a toda maquina detras del convoy. Tras algunas horas de persecucion avisto al primer barco (bueno, al ultimo jejeje). Observo el mapa y veo que lleva dos escoltas, una el rastreador que se me escapo ... y la otra?, un destructor que no se de donde salio. Torpedo al destructor (programado para estallar a 3metros de profundidad, estalla justo en su centro y lo revienta literalmente)... Ya no me quedan torpedos, tengo que sumergirme, que rabia, si tuviera solo uno y pudiera hundir al rastreador el convoy es mio!!!...

...Decido que eso no puede ser, tengo que cargarme al patrullero manque me cueste la vida asi que en una de las que me pasa por encima, pongo motores a toda maquina en direccion contraria a el y salgo a superficie, con dos cojones. Timones todo a babor, 8 o 9 cañonazos por mi parte hunden al barco, por su parte 3 cañonazos, por suerte ninguno me alcanza, y algunas rafagas de ametralladora que no causan ningun daño ... ¡¡¡Dios que partidaza!!!...

...Los ultimos barcos del convoy se me ponen a tiro, 3 a pique, un carguero de los grandes se me resiste un poco mas, despues cae un carguero medio, que estaba en la segunda columna del convoy, cuando puse rumbo hacia él pase rozando otro pequeño mercante, pude ver la cara de los marinos de a bordo diciendome "You are like vikings, son of the....", algun huevo pasado ensucio mi submarino, pero no causo daños estructurales de importancia.

...Y como punto final a una mision tan emocionante (ya no me quedaban torpedos ni municion, increiblemente, la ultima bala que me quedaba fue la que termino por hundir el ultimo barco, que potra), decido sumergirme y salir direccion NE para emerger horas mas tarde y volver a casa, pero en el camino .... PLONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNK!!! ... no puede ser, mi oficial de navegacion me acaba de asegurar que tenemos 90metros bajo la quilla, salgo a vista externa y: ...

Imagen

Espero que os haya merecido la pena leerlo todo, S2.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya es mala suerte golpearte con uno de los mercantes hundidos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Buena patrulla por lo que veo, un saludo y AHEAD FLANK. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Pues si, parece emocionante tu partida... solo dos objeciones:

1. Patrullas en febrero de 1940 y llevas radar? 8O 8O 8O

2. Has malgastado todos tus torpedos para hundir solo 3 mercantes del convoy. La prioridad de un Uboot son los mercantes. Los escoltas no se deben atacar salvo que sea una situación de vida o muerte para ti y tu tripulación.
Si hubieras jugado una partida oficial de la Flotilla hubieras sido duramente penalizado por hundir los escoltas

Por cierto... no todos los aviones y los escoltas son ciegos... te aseguro que puedes llegar a sudar sangre con algunos de ellos

Por lo demás.... emocionante partida, si señor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Camarada:
Emocionante partida pero......................
escoltas hundidos? :evil:
en las oficiales tendrias sancion pues esta penalizado atacar a los escoltas.
Para patrullar en el año 40 llevas radar? raro raro raro pues en ese año los submarinos no montaban radar.Supongo que te referiras a la pantalla de contactos.
Como bien te ha dicho piro muy poco bagaje para la cantidad de torpedos que usastes.
Si los hubieras usado para hundir mercantes te aseguro que el botin que te hubieras llebado seria grande ademas ,Tu sabes la diversion que es "jugar" con esos escoltas y que te persigan,te detecten y los estes esquivando durante rato para que al final te pierdan?.
Sabes la satisfaccion tan grande que te da eso?
Te aseguroi que mucha mas que la que te llevas disparando con el cañon.
Ademas un consejo piensa que en el 40 los escoltas son malos es ahora cuando debes practicar a esquivarlos y desvanecerte porque cuando llegues al 42 ya me contaras.......... ya.
Por lo demas un gran relato y una gran patrulla.
Un saludo y sigue asi que el goprdo del puro nos da mucha faena.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1784
Registrado: 17 Feb 2007 01:00

Por cierto... más pronto que tarde los DD llevarán ASDIC y los cargueros empezarán a tener cañones. Así que aprende a hacer bien tu trabajo mientras puedas, porque según avance la guerra no vas a poder ni cargar las baterías en superficie, ya no te digo hacer el tonto con los escoltas y el cañón de cubierta... :roll:

Los torpedos son para hundir 44.000 toneladas con 2 torpedos (passenger liner). Y ya te digo que a un objetivo de ese tamaño no te dejarán hundirlo con el cañoncito. 8)
Imagen
Cangrejo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 79
Registrado: 20 Jul 2006 02:00
Ubicación: Madrid

Pero pobre hombre......con lo ufanote que estaba.......no seais asi....ya vendra la Royal Navy con la rebaja....o la RAF, con algo mas que un Anson...¿Os acordais de la primera vez que jugabais?....¿O todos veniamos aprendidos?. :D
1. Vor der Kaserne
Vor dem großen Tor
Stand eine Laterne
Und steht sie noch davor
So woll'n wir uns da wieder seh'n
Bei der Laterne wollen wir steh'n
|: Wie einst Lili Marleen. :|
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”