Umm pues a mi me va de lujo, solo me falta que me traigan mi LCD 1080 40" y a flipar un ratillo, es cierto que se calienta yo la tengo puesta encima de un base de ventiladores para portatil y sin problemas, con respecto a las cuentas baneadas lo pone bien clarito cuando te conectas a Xbox Live y aceptas el EULA no solo han baneado a gente con consolas modificadas o cambiadas el firmware del lector, tambien han baneado a los que ulitilizaban chetos y hacks (no te banean la cuenta exactamente solo la consola modificada),
Y tambien hablando de la PS3 ya le probado y bueno no tiene nada que hacer contra la XBOX 360 graficamente ha salido desfasada de los dos juegos que he probado y que estan en las dos plataformas la diferencia es abismal por no hablar de la cantidad de licencias de juegos que a perdido Sony por el retraso en la salida de la consola y tambien esta el rollo del blu-ray para conseguir "copias de seguridad" se necesita un grabador al modico precio entre 700 y 800 mauros. Encima la version para Europa no soporta los juegos de la PS2.
Por cierto el Splinter Cell:DA en PS3 se movia literalmente a pedales
Un saludo.