Chistes malos strike back

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Chistes malos strike back

Cuando los soldados japoneses llegaron al centro de Hiroshima después de la destrucción, quedaron asombrados de ver entre las ruinas a un hombre en calzoncillos que iba riendo como loco mientras sujetaba en la mano un trozo de cuerda chamuscada. Cuandos e acercaron a preguntar qué le pasaba, el hombre les dijo, entre risas histéricas: "Voy a cagar... termino... y tiro de la cadena y BOOM, ¡¡Hiroshima a tomar por culo!!"

---

El cazador llevaba tres días en Alaska cuando por fin dio con un grizzly gigantesco, el oso más grande que nunca había visto. Se le acercó con cuidado, apuntó, disparó... y falló. El oso sale corriendo, lo pilla y le dice: "Mira, me has disparado y has fallado, pero por ser tú te voy a perdonar. Me has disparado una vez, asi que te daré por culo una vez y en paces". Lo hace y el cazador vuelve al pueblo hecho una furia y decide que se va a vengar. Se compra un rifle de dos cañones especial para osos y vuelve al bosque. Encuentra el rastro del oso, se le acerca a 5 metros y dispara los dos tiros del rifle. Pero falla y el oso le persigue y le vuelve a pillar, y le dice que por ser dos tiros, le dará por culo dos veces y en paces. El cazador vuelve al pueblo que no puede ni tocar le asiento de la camioneta y se compra una ametralladora jurándose que esta se la paga el oso. Va al bosque, ve el oso dormido, le pone la amterralladora junto a la cabeza y dispara todo el cargador de 50 tiros. Pero falla y el oso se despierta y lo atrapa, y entonces le pasa la pata por los hombros y le susurra al oído: "Oye... tú no has venido aquí para cazar, ¿verdad?"
Imagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Jejejejej mu bueno el de Hirosima, jejejejeje :lol:
ImagenImagen
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

tres veces...y fallo? ::sorry ....definitivamente, no fue a cazar :D :D :D
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joseebar escribió:tres veces...y fallo? ::sorry ....definitivamente, no fue a cazar :D :D :D
En el chiste original, el cazador se llama Jorge Valkerio Arbusto... :wink:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”