Recuento miembros de la Flotilla del Manzanares (madrileños)
Moderador: MODERACION
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
Re: Recuento miembros de la Flotilla del Manzanares (madrile
No sus me priocupieis, aqui hay un emperador del universo que sabra tratar todo esto sin problema alguno.Backman escribió: Madre del amor hermoso... si algún dia nos juntamos todos, en madrid se va a producir un cataclismo. Y si algún dia hacemos una quedada entre "subflotillas" el cataclismo va a ser de proporciones galácticas.
Ahora bien, a la proxima KDD en vez de coche, me llevo un autobus que si me toca hacer de chofer o voy a la velocidad de la luz o es imposible llevar a tanta gente

-
- Kommodore
- Contactar:
eeeeh....estooo....no soy esastamente de Madrid, pero si estais pensando en alguna quedada, me gustaria asistir...con vuestro permiso, claro... siempre que esta se desarrolle en un ambiente serio...formal....osea..... ::drunk ::drunk
Un saludo para todos vosotros
[
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...

Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
¿Permiso? Aaaamos hombre, aqui en la del Manzanares no se pide permiso. Será todo un honor tenerte entre nuestras filas, cuando se quede.Joseebar escribió:eeeeh....estooo....no soy esastamente de Madrid, pero si estais pensando en alguna quedada, me gustaria asistir...con vuestro permiso, claro... siempre que esta se desarrolle en un ambiente serio...formal....osea..... ::drunk ::drunk
Por curiosidad, ¿eres de...?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Leutnant zur See