Recuento miembros de la Flotilla del Manzanares (madrileños)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Merodeador escribió:Josu todavia no me habia apuntado. Desde la frontera de Aluche-empalme-campamento en tol centro.
Ok, otro a la saca...

Ayer y anteayer tuve que ir a la Ciudad de la Imagen a firmar un contrato y pasé por allí.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Backman escribió:
Merodeador escribió:Josu todavia no me habia apuntado. Desde la frontera de Aluche-empalme-campamento en tol centro.
Ok, otro a la saca...

Ayer y anteayer tuve que ir a la Ciudad de la Imagen a firmar un contrato y pasé por allí.
Si llegaste por la N5 pasaste muy cerca de mi morada y si fue por la Av de los poblados muy pero que muy cerca.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Merodeador escribió:
Backman escribió:
Ok, otro a la saca...

Si llegaste por la N5 pasaste muy cerca de mi morada y si fue por la Av de los poblados muy pero que muy cerca.
Pues pasé muy pero que muy cerca de tu morada.
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ya decia yo que habia sentido una presencia....... me entraron ganas de beber birra y patatas bravas
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Merodeador escribió:Ya decia yo que habia sentido una presencia....... me entraron ganas de beber birra y patatas bravas
Muy bueno :mrgreen:

Cómo me conoces... glups.-
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Espero que tu jornada laboral en la Ciudad de la imagen no sea muy larga porque en esos lares no abundan dichos manjares. Lo bueno es del curro al cine que eso lo tienes cerca.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Naaaa, fue para preparar un contrato de trabajo, ya que durante tres meses voy a ser un esclavo en una Tienda Game (Centromail), en otra población de Madrid.
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Cierto que centro mail tiene las oficinas alli. Joder pues si que te hacen ir lejos para firmar el contrato, que mala leche.
ecidtorres
Oberbootsmannsmaat

Hola a todos, yo no pertenezco a la Flotilla del Manzanares porque deje de vivir en Alcorcon y me vine a vivir a Albacete, pero me traeis muchos recuerdos cuando citais esos lugares, me recorria todos los días la N-5 desde Alcorcon, iba a Prado del Rey por razones de trabajo, y muchas veces en vez de salir por Campamento me metia por los cuarteles y tomaba la Avenida de los Poblados, ¡Que tiempos!.

Por cierto, o estoy equivocado o Backman tu tenias un examen, ¿que tal te ha salido?, espero que bien.

Saludos.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ecidtorres escribió:
Por cierto, o estoy equivocado o Backman tu tenias un examen, ¿que tal te ha salido?, espero que bien.

Saludos.
http://24flotilla.com/html/modules.php? ... ic&t=21913

Ahi tienes la respuesta... Me da vergüenza hasta leerlo, y tengo que hacerlo ante un tribunal.

No hay año que no me libre de la convocatoria de septiembre... manda cohoneeee... :evil:
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Presente y cuartel,
Que no se os ocurra dejarme en tierra. si hay alguna patrulla por el manzanares
Sea
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿ A onde estan las Comandantas ?
Mucha poesia, bien, pero lo prometió y .......................
Sr.Letrao y El Emperador del Universo( con moto), me lo controlen todo, al Maestro Fun, hay que emborracharle de amistad
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOño tengo que pagar lo que debo
Saludetes a "granel"
teddy
Bootsmann
Bootsmann

Que falto yo.

¿O es que los de la sierra norte no contamos?
Imagen
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Apuntame Backman, que ha cenas no suelo poder ir por motivos familiares, pero a patearme el museo de cuatro vientos o tomarme unas birras procuro no faltar, aunque acuda con grumete, eh? haber si cae otra quedada ahora que viene el buen tiempo, ¡¡¡ saludos.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Apuntale, y que venga su "grumete.
es mas majete que su padrazo
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”