Un problema que me toca profundamente los...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Bandura
Bootsmannsmaat

Un problema que me toca profundamente los...

El caso es que tengo dos ordenadores, uno muy potente (2 Gb de Ram, 3,5 Hrz) pero con una mierda de targeta grafica y otro menos potente (1Gb de mermoria ram, 2 Hrz) pero con una targeta mucho mejor. El caso es que en el primero tengo instalado el SHIV, EL ORIGINAL no es pirata ni nada por el estilo y meva estupendo. Pero cuando lo intento instalar en el otro ordenador para ver que tal va con la targeta mas potente no me deja entrar, me sale un puñetero cartel que dice que el juego no se ha podido iniciar porque el modulo de seguridad 7000 no se ha podido conectar o algo asi.

¿alguien tiene alguna idea, se solucionaria con un crak nocd aunque ya he leido que ponerle un crak nocd al juego genera también muchos más problemas?

En fin que estoy jodido y no se que hacer. Y repito, es el juego original.

Por otro aldo el juego me encanta me lo paso realmente bien con el aunque en ocasiones me resulta un tanto facil, por ejemplo el otro día me tope con una flota de guerra japonesa, 4 Cruceros Pesados 6 PORTAAVIONES DE DIFERENTES CLASES y para proteger todo eso 4 destructores, vamos que me coloque en medio del convoy me carge el portaaviones más grande con 4 torpedos y me mande a mudar como si tal cosa.
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Mira a ver esto si te soluciona algo :|
http://www.systemrequirementslab.com/re ... on_id=4368
Saludos.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: Un problema que me toca profundamente los...

Bandura escribió:El caso es que tengo dos ordenadores, uno muy potente (2 Gb de Ram, 3,5 Hrz) pero con una mierda de targeta grafica y otro menos potente (1Gb de mermoria ram, 2 Hrz) pero con una targeta mucho mejor. El caso es que en el primero tengo instalado el SHIV, EL ORIGINAL no es pirata ni nada por el estilo y meva estupendo. Pero cuando lo intento instalar en el otro ordenador para ver que tal va con la targeta mas potente no me deja entrar, me sale un puñetero cartel que dice que el juego no se ha podido iniciar porque el modulo de seguridad 7000 no se ha podido conectar o algo asi.

¿alguien tiene alguna idea, se solucionaria con un crak nocd aunque ya he leido que ponerle un crak nocd al juego genera también muchos más problemas?

En fin que estoy jodido y no se que hacer. Y repito, es el juego original.
El crack noCD no rula bien en este juego. Han sido muy cucos y han puesto un anticopia que provoca fallos gráficos en el juego (además de los que ya vienen de serie, jijijiji).

¿Has probado a ponerte en contacto con e soporte técnico? Suelen funcionar bastante bien.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Gus
Bootsmannsmaat

Re: Un problema que me toca profundamente los...

Backman escribió:El crack noCD no rula bien en este juego. Han sido muy cucos y han puesto un anticopia que provoca fallos gráficos en el juego (además de los que ya vienen de serie, jijijiji).
El problema es quien lo compra original y el sistema anticopia se piensa que es pirata....
inferno
Oberbootsmannsmaat

Y porque no cambias la tarjeta grafica de un ordenata al otro????Es facil!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”