Problemas con la campaña SH4
Moderador: MODERACION
Problemas con la campaña SH4
Pues tengo puesto todo realista, menos la gasolina y lo de apuntar, el problema es que fijo el objetivo y no me calcula nada de nada, ni siquiera veo los torpedos en el mapa cuando disparo al "tuntun" alguna idea? 8O
-
- Leutnant der Reserve
En el modo de campaña esos ajustes que tu dices hay que hacerlos modificando un archivo, por defecto las configuraciones del modo campaña, son facil, medio, dificil, y realista 100%
De modo que la configuración esa que tú haces en la pantalla, solo te vale para misiones o patrullas individuales.
Saludos.
De modo que la configuración esa que tú haces en la pantalla, solo te vale para misiones o patrullas individuales.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Si puedes, antes de iniciar la mision, onde puedes cambiar las opciones puedes cambiar el realismo,pero al parecer se jode, porque si cojo modo normal y no toco nada funciona bien. 8O otro bugKamikaze Joe escribió:En el modo de campaña esos ajustes que tu dices hay que hacerlos modificando un archivo, por defecto las configuraciones del modo campaña, son facil, medio, dificil, y realista 100%
Saludos.
PD:no me asusteis con eso del parche que se ve nada más entrar que ya estaba