Mision Single "Operación GELB"

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 210
Registrado: 28 Abr 2007 02:00
Ubicación: Murcia

Mision Single "Operación GELB"

Saludos camaradas!
Tengo un pequeño problema en esta single.
He recibido el mensaje de localizar las baterías antiaéreas en la costa de las 3 ciudades citadas en el mismo.
Las he localizado, he recibido otro mensaje que me indica que el día 15 a las 0:00 llegara a la playa de otra ciudad, un convoy inglés que recogerá a los pobres holandeses vencidos :P.
Pues bien, llegue a ese punto de recogida un día antes, esperé, llegaron las 0:00 y por tanto el día 15, seguí patrullando la zona, pero no aparecía ni un solo barco, así que esperé un día mas por si acaso. a las 0:00 del siguiente día tampoco apareció nada... y mi pregunta es .. ¿He hecho algo mal?
¿Un ovni ha abducido a los ingleses?
Agradecería cualquier ayuda :PPP

P.D: Ya me he saltado 3 misiones por motivos parecidos, en 2 de ellas me dicen que contacte con la A11 pare recibir instrucciones. Cosa que hice hace mas de 1 semanas y aun no he recibido ninguna instrucción :P
We are blind .. To the worlds within us .. Waiting to be born
Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1842
Registrado: 09 Mar 2008 23:17
Ubicación: Atlántico Sur
Contactar:

No podría ayudarte con esa misión ya que no la he hecho, puede ser que tenga una fallla, habrá que hacer una revisión de todas las misiones lo cual llevará bastante tiempo...
Con respecto a la A-11 como habrás visto en el foro, esa oficina está de reformas, o sea momentaneamente cerrada, por lo tanto las respuestas pueden tardar en llegar o no llegar nunca.
Paciencia amigo, paciencia.....
:wink:
Brucker
Capitán del U-530
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 210
Registrado: 28 Abr 2007 02:00
Ubicación: Murcia

Entendido. Seré paciente señor! ;P
Gracias y un saludo

P.D: Con respecto a esta mision, los objetivos en cuestion aparecieron 2 dias despues de lo previsto.
We are blind .. To the worlds within us .. Waiting to be born
Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1842
Registrado: 09 Mar 2008 23:17
Ubicación: Atlántico Sur
Contactar:

moondeath escribió:... con respecto a esta mision, los objetivos en cuestion aparecieron 2 dias despues de lo previsto.
cuando no!!! la tipica impuntualidad inglesa...
juas.-
Brucker
Capitán del U-530
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 210
Registrado: 28 Abr 2007 02:00
Ubicación: Murcia

Si, eso pensé, que sería la "IA" de los ingleses... esto! ... del juego :P
We are blind .. To the worlds within us .. Waiting to be born
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Todo en el juego es relativo compañero.. de pronto los informes de inteligencia pueden ser precisos pero cuando largas una simulación con buen tiempo y luego las cosas cambian en el escenario todo puede variar según los cálculos, eso es lo que hace bueno al SH3, que hasta puede sorprender al propio desarrollador de la misión. :lol:

Para eso tienes todos los elementos de la simulación, serviolas, hidrófonos, paciencia, etc.

Con respecto al tema de la A-11, mándale un privado a gamab y seguro el hará todo lo posible para que des con esos archivos y puedas finalizar la misión

Saludos
Imagen
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 210
Registrado: 28 Abr 2007 02:00
Ubicación: Murcia

Estan de reformas, creo que aguantaré, hay muchas patrullas que hacer y.... llevo sin limpiar el submarino 1 mes !!!!
We are blind .. To the worlds within us .. Waiting to be born
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Te puedo asegurar como desarrolador de misiones que soy que tu haces una mision y la juegas 20 veces y de esas 20 veces muy pocas veces sale igual sobre todo cuando te acercas a los puertos.
Es lo bueno de este juego .
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 210
Registrado: 28 Abr 2007 02:00
Ubicación: Murcia

Desde luego, que sabiendo eso, las patrullas se vuelven mas interesantes ^^
Un saludo
We are blind .. To the worlds within us .. Waiting to be born
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”