Tengo la version 1.0 del SH3 he intentado actualizarla a la v 1.4 y me da error.
Creo que me dice algo asi como que tengo que actualizar a la V. 1.3
Podeis decirme que o como debo de hacerlo y desde donde puedo hacerlo.
Mi intencion es actualizarlo a la version mas actualizada y posteriormente bajar el parche de la traducción a Castellano
Me temo que me encuentro a la deriva.
¿me podeis echar un cabo?
Como siempre muchas gracias
Actualizar S.H. 3 - version 1.0
Moderador: MODERACION
He descargado la EMEA (EUROPEA) y al ejecutarlo me dice (copio literalmente) This program cannot update the installed version of Silent Hunter III EMEA Download v 1.0 to v1.3 because of de following reason.
C:\Archivos de programa\Ubisoft\silentHunterIII\data\menu\en_help.txt:unknown version. <<< ACEPTAR>>> y no me deja seguir la instalación.
En fin un desastre (por mi parte) os agradezco mucho vuestra ayuda.
C:\Archivos de programa\Ubisoft\silentHunterIII\data\menu\en_help.txt:unknown version. <<< ACEPTAR>>> y no me deja seguir la instalación.
En fin un desastre (por mi parte) os agradezco mucho vuestra ayuda.
-
- Kommodore
MANCUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Unica y exclusivamente los ibericos se mandan a los comandantes instructores de la flotilla por lo que ................
Este post vulnera las normas de la flotilla al intentar adueñarse de unas ideas sin poner la fuente
Pido que se cierre este post inmediatamente
para que los ibericos lleguen a donde tengan que llegar. arg.-
Tambien decir que hay un comandante por esta flotilla que se queda los jamones que mandan a la academia
Por lo que a colgarlo por los pulgares.
Por cierto:
Me alegro que esos problemas esten arreglados.
Un saludo y venga esos ibericos tal y como dice nuestro moderador JAJAJAJAJAJA
Unica y exclusivamente los ibericos se mandan a los comandantes instructores de la flotilla por lo que ................
Este post vulnera las normas de la flotilla al intentar adueñarse de unas ideas sin poner la fuente

Pido que se cierre este post inmediatamente

Tambien decir que hay un comandante por esta flotilla que se queda los jamones que mandan a la academia

Por lo que a colgarlo por los pulgares.
Por cierto:
Me alegro que esos problemas esten arreglados.
Un saludo y venga esos ibericos tal y como dice nuestro moderador JAJAJAJAJAJA
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540